me suena mucho el turbo...

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 13 Feb 2009 23:42

Dale una oportunidad al menos,hasta agotar la garantia.

Julito

Mensajepor Julito » 14 Feb 2009 00:46

javierin escribió:finalmente lo he llevado a revisióo y me confirman que está roto (lo cogen por garantía) pero ya no se que pensar: 75.000 Km y ya llevo una caja de cambios nueva y ahora esto. Este coche sin duda lo fabricaron un viernes a última hora de eso me quedan pocas dudas.

Enhorabuena al forero Julito por su diagnóstico: silbido agudo = turbo en las ultimas.

Lo que no me explico es que no haya notado falta de potencia si es que esta en las ultimas. Casualmente el ruido aparecio tras la sustitucion de la caja de cambios.

También creo que he tenido suerte de que no me dejara tirado... ha sido un detalle por parte del (puto) coche, jajaja.

un saludo a todos

Es una verdadera putada, la verdad. Es muy raro que que turbo con 70000 km se rompa, y eso que toyota monta turbos Garret (de lo mejorcito junto con los KKK).

Ahora eso si, dale unos mimitos ahora que es nuevo: no le pises hasta que el aceite tenga un temperatura buena, y dejalo repostar un par de minutos antes de apagar el motor.

Saludos.

javierin

Mensajepor javierin » 16 Feb 2009 13:09

superlock escribió:Dale una oportunidad al menos,hasta agotar la garantia.

Me gustaría darle una oportunidad pero es que hace ya tiempo que el coche ha agotado mi paciencia y me da pánico pensar en hacerme cargo de alguno de los fallos que pueda dar fuera de la garantía. Si empieza así ya con 2,5 años ¿qué va a pasar dentro de otros tantos?

No conozco ningún caso de que un coche problematico haya parado de dar problemas una vez que ha comenzado. Me fastidia mucho (como a todos) perder dinero con el cambio pero es que quizás a la larga me salga barato a arriesgarme a quedarme con él.

saludos,

Manuel

Mensajepor Manuel » 16 Feb 2009 13:24

javierin escribió:
superlock escribió:Dale una oportunidad al menos,hasta agotar la garantia.

Me gustar�a darle una oportunidad pero es que hace ya tiempo que el coche ha agotado mi paciencia y me da p�nico pensar en hacerme cargo de alguno de los fallos que pueda dar fuera de la garant�a. Si empieza as� ya con 2,5 a�os �qu� va a pasar dentro de otros tantos?

No conozco ning�n caso de que un coche problematico haya parado de dar problemas una vez que ha comenzado. Me fastidia mucho (como a todos) perder dinero con el cambio pero es que quiz�s a la larga me salga barato a arriesgarme a quedarme con �l.

La putada es que uno ni sabe que conviene mas, si conservarlo o deshacerse de el, es un poco loteria, suerte con tu decision

saludos,
ImagenImagen

javierin

Mensajepor javierin » 05 Mar 2009 09:05

Hola a todos.

Finalmente la casa me ha cambiado el turbo en garantia y me ha deseado suerte con el coche, ya que todo lo que le ha pasado no es normal.

Llevo ya 5.000 Km con el turbo nuevo y la verdad es que funciona genial. El turbo empuja que da gusto desde bajas vueltas... ni nuevo funcionaba asi.

Ciertamente parece que mi coche está gafado pero tengo que aguantarlo... viene un niño en camino ¡mi primer hijo! y además hice una tasación en el concesionario para ver si no perdia demasiado dinero acogiendome a la promocion "keys for keys".... resultando final: FIASCO TOTAL.
Me daban nada y menos por el coche y el precio de un Auris gasolina era el mismo que el que le dan a otro que entra por la puerta sin promocion ni leches.

Así que voy a ver si agoto los 6 meses de garantia que le quedan para que falle todo lo que tenga que fallar y a intentar que llegue a los 150.000 km (digamos que cuento con otros 75.000 km con el turbo nuevo). Se que los Toyota son buenos coches y no reniego de la marca pero si de la unidad que me ha tocado.

Mientras a intercambiar opiniones, consejos en el foro que la verdad esta muy bien

un saludo a todos,

javierin

Mensajepor javierin » 05 Mar 2009 09:09

Por cierto el turbo sonaba porque tenia "holgura"... el mecanico que me atendio me dijo que era cuestion de poco tiempo que se partiera.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 05 Mar 2009 11:34

enhorabuena por partida doble! por tu turboy coche nuevo y por tu paternidad!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 05 Mar 2009 11:50

bueno pues sobre todo felicidades por ese niño que viene, y a ver si este turbo te dura un poco mas, que ya veras como si
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

javierin

Mensajepor javierin » 05 Mar 2009 12:26

Muchas gracias a todos.

Veremos a ver que tal resultan los arreglos y a ver si el coche no da mas sorpresas. Ire posteando en el foro su evolucion.

Cuando llegue el bebe seguro que baja mucho el kilometraje y espero que el coche dure. Es una pena que estando tan nuevo ya te de tanta desconfianza.

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 07 Mar 2009 00:20

enhorabuena por lo del coche javierin, (y por lo de la paternidad supongo..) :twisted: :twisted: Es coña...no soy tan malo, disfrutalo de verdad..

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 07 Mar 2009 12:29

Pues enhorabuena por el niño que viene y por el cambio de turbo!!
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 07 Mar 2009 14:54

Que te den alegria los dos,el niño y el turbo :smile:

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Mar 2009 10:32

Enhorabuena
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv