En Corolla Team ya somos dos:
- jpilot
- Seny1805
Todavía hay sitio en el equipo campeón!!!
Toyota Manager F1 2009!!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Toyota Manager F1 2009!!!
Toyota Corolla Luna E12 Facelift 2.0 D4-D
-
kiko_for88
-
kiko_for88
seta, te enviado una solicitud a traves de toyota f1 manager k e encontrado tu escuderia...

Tienes una invitación del Corolla Team España (le he cambiado el nombre porque he visto que alguien ya lo tenía) por si el equipo de Seta está ya completo. Corolaitor también tiene invitación, que he visto que andaba sin equipo.
Toyota Corolla Luna E12 Facelift 2.0 D4-D
Kiko ya te he aceptado, escuderia completa! Lo que no se, Frijol sois alguno del foro??? lo digo porque si no le hecho y acepto a alguien mas del foro (tendremos que tener alguna preferencia no???
) jejeje
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV
-
kiko_for88
weno yo ya estoy en la escuderia auris... ya le tenia ganas al juego, se hacian de rogar en toyota
pd: este presupuesto de 3,5 millones daa para un force india y gracias...
pd: este presupuesto de 3,5 millones daa para un force india y gracias...

Ya kiko dan pa nada!!! yo tengo a button y a Buemi ese de pilotos asi que tu me diras....jajajaja.
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV
-
kiko_for88
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Por fin la pusieron! A ver si este año puedo revalidar el titulo!
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
seta escribió:Kiko ya te he aceptado, escuderia completa! Lo que no se, Frijol sois alguno del foro??? lo digo porque si no le hecho y acepto a alguien mas del foro (tendremos que tener alguna preferencia no???) jejeje
Seta, Frijol es un forero, asi que lo puedes tener en tu escuderia
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Bueno, una escuderia ya esta completa: WWW:CLUBTOYOTA.ES COROLLA TEAM y el equipo lo formamos Darkside, Nenalexus, Achilles, Corolaitor y servidora. Que la suerte nos acompañe!!!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Bueno, pues aquí uno de http://www.clubtoyota.es Los carrozados andan mas, del año pasado. Voy a crear la escudería, y a ver si aparecen los miembros del año pasado... Y si no, pues ya sabéis, enviad solicitudes y os iré aceptando.
Saludos.
Saludos.
Auris 2.0 D4D Sol
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
He actualizado el post de la primer página, asi que a medidas que vayais creando las escuderias y las tengais completa, me dais la información que aparece en el primer post, de los miembros y el nombre de la escuderia.
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
Pues porque hoy me han mandado un correo diciendome que ya podian hacer los equipos, que ya daba por desaparecida esta apasionante liga jejeje eso si, he estado mirando y hay unas cuantas paginas con este mismo juego pero sin premios.
Como es normal he hecho mi equipo "Shaggys Team" (el apostrofe se lo han comido....) y parece que han dado un golpe de estado en mi escuderia del año pasado, de la cual era el maximo accionista, jejej. Asi que este año me ofrezco como fichaje estrella para las escuderias rivales y asi batir a la campeona del año pasado, por traidores y abandonarme... pero sin rencores jejejej (que todo lo digo de coña, no vaya a ser que se me malinterprete).
Se ofrece buen jugador del F1 Manager. Campeon hace 2 años y 4º clasificado el año pasado (hablando siempre de la liga interna del foro). Buen nivel de ingresos por carrera (que es lo que importa para las escuderias) y muy buena persona. Ofertas por mensaje privado o en publico. Resultados garantizados. jejejej
Que bien que me vendo
Como es normal he hecho mi equipo "Shaggys Team" (el apostrofe se lo han comido....) y parece que han dado un golpe de estado en mi escuderia del año pasado, de la cual era el maximo accionista, jejej. Asi que este año me ofrezco como fichaje estrella para las escuderias rivales y asi batir a la campeona del año pasado, por traidores y abandonarme... pero sin rencores jejejej (que todo lo digo de coña, no vaya a ser que se me malinterprete).
Se ofrece buen jugador del F1 Manager. Campeon hace 2 años y 4º clasificado el año pasado (hablando siempre de la liga interna del foro). Buen nivel de ingresos por carrera (que es lo que importa para las escuderias) y muy buena persona. Ofertas por mensaje privado o en publico. Resultados garantizados. jejejej
Que bien que me vendo
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

Que este año voy a por todas