Hola.
Mi toyota va a hacer 45000 kilometros en breve, y estoy buscando concesionario para hacerlo.
El caso es que en las dos revisiones anteriores tuve problemas.
La primera en el supra gamboa de alcorcon que tuve que llamar a la policia y todo.
Y la segunda en el barrio de fuencarral, que me decian que tenía los discos desgastaos y era mentira.
A ver si me podeis recomendar alguna en la que no me intenten mangar, eso si en madrid.
Un abrazo
revision madrid
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: revision madrid
elpako escribió:Hola.
Mi toyota va a hacer 45000 kilometros en breve, y estoy buscando concesionario para hacerlo.
El caso es que en las dos revisiones anteriores tuve problemas.
La primera en el supra gamboa de alcorcon que tuve que llamar a la policia y todo.
Y la segunda en el barrio de fuencarral, que me decian que tenía los discos desgastaos y era mentira.
A ver si me podeis recomendar alguna en la que no me intenten mangar, eso si en madrid.
Un abrazo
Yo voy a http://www.kobe.toyota.es/
Por el momento ninguna queja respecto al taller, han solucionado lo poco que ha salido y en cuestion de un rato (de hecho me suelo ir al McDonalds a comer algo y cuando vuelvo ya esta acabado o casi, llevo 2 revisiones ahi) .
Solo mencionable un error en una factura que pusieron 2 unidades de 5l y 2 de 1l (encima del 100% sintetico de toyota carisimo de la muerte
Yo lo llevo a Madrid Cars a la C/ Miguel Fleta.
Si vas por allí, diles que vs de parte mía, amigo de Rai.
Te tratarán muy bien.
Si vas por allí, diles que vs de parte mía, amigo de Rai.
Te tratarán muy bien.
Buenas.
Yo lo llevo a Toyota Llorente de la calle General Moscardó.
Un saludo.
Yo lo llevo a Toyota Llorente de la calle General Moscardó.
Un saludo.
Que te ocurrio en Supra Gamboa? Yo lo llevo alli, aunque al de Carabanchel y 0 problemas.