Buenas,
He creado esta encuenta para ver cuales son los problemas mas comunes que os ha tocado lidiar en vuestros Corollas. Por favor, es importante que relleneis la encuesta -si queresi, claro- ya que tengo unos problemas con la centralita y el rodamiento de la caja de cambios y voy a mandar una carta a Toyota España y para ello contratar los datos de que dispongo.
Muchas gracias a todos,
Encuesta sobre problemas surgidos en garantia o no
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Hola socio, lo malo de la encuesta es que solo se puede votar una opcion... no se si esto se puede cambiar, a ver si entra Juan y nos lo confirma.
yo he votao por otros en mi D4D:
- Rodamiento polea.
- Rotula rueda.
- Bimasa embrague ¿?
- Tiron al arrancar la marcha ( ¿¿ algun inyector??)
y luego "pijadas" como:
- Retrovisor interior me vibra ( se supone que me lo han ajustado noscuantas veces y canbiado una, o eso dicen... )
- La ventana del copi no la puedes llevar medio abierta, parece que se va a romper ( cruje)
- Los grillos y family intalados en mi salpicadero
y algo mas que se me olvida
deuuu
yo he votao por otros en mi D4D:
- Rodamiento polea.
- Rotula rueda.
- Bimasa embrague ¿?
- Tiron al arrancar la marcha ( ¿¿ algun inyector??)
y luego "pijadas" como:
- Retrovisor interior me vibra ( se supone que me lo han ajustado noscuantas veces y canbiado una, o eso dicen... )
- La ventana del copi no la puedes llevar medio abierta, parece que se va a romper ( cruje)
- Los grillos y family intalados en mi salpicadero
y algo mas que se me olvida
deuuu
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
- Steve McQueen
Por ahora con 9.000 Kms sólo un par de chorradillas .
- Gomas de una puerta q se iban del sitio ( solucionado )
- Ruido del pedal de embrague ( solucionado )
Hace de cosa de un par de semanas empezó a hacer un ruido clak , clak al coger baches , badenes , etc que parecÃa venir de atrás ....... después de múltiples averiguaciones resultó que la fuente era el gato ........ a mi padre se le habÃa dado por sacarlo para echarle un ojo y al volver al colocarlo no lo dejó bien encajado
Algo de consumo de aceite tiene , pero nada anormal , bastante menos que el Mazda rx8 , que recomiendan revisar el nivel en cada repostaje
En la revisión de los 15.000 me pasaré a un buen sintético .
Salu2
- Gomas de una puerta q se iban del sitio ( solucionado )
- Ruido del pedal de embrague ( solucionado )
Hace de cosa de un par de semanas empezó a hacer un ruido clak , clak al coger baches , badenes , etc que parecÃa venir de atrás ....... después de múltiples averiguaciones resultó que la fuente era el gato ........ a mi padre se le habÃa dado por sacarlo para echarle un ojo y al volver al colocarlo no lo dejó bien encajado
Algo de consumo de aceite tiene , pero nada anormal , bastante menos que el Mazda rx8 , que recomiendan revisar el nivel en cada repostaje
En la revisión de los 15.000 me pasaré a un buen sintético .
Salu2
Corolla 1.4 D-4D Sed
- Srg_Toyota
- Mdelapinta
Pues en el mio se ha jodido solo una cosa (y tiene ya 70.000km en dos años): Un tornillo de la rueda delantera izquierda. Solo he pinchado una vez y cuando intenté cambiar la rueda se me jodió un tornillo (IMPRESIONATE!!).
Luego tiene una vibración en el salpicadero, que espero que me la miren en la proxima revisión.
Salu2
Luego tiene una vibración en el salpicadero, que espero que me la miren en la proxima revisión.
Salu2
- Steve McQueen