defectos en cristales

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

WIFLY
Coche: Auris

defectos en cristales

Mensajepor WIFLY » 22 Jul 2010 18:55

Hola a todos, no se si lo que voy a poner lo he puesto en el lado adecuado si no es asi perdonarme.

tengo un auris con 1 mes y el otro día lavandolo me di cuenta como en los cristales tienen pequeñas manchas que no son de suciedad si no del propio cristal como pequeñas quemaduras. Quiero tintar los cristales y preguntando en talleres especializados en el tintado se los enseñe y me dijeron que era defecto de fabrica que es una cosa que traen casi todos los coches. y ahora viene mi duda y es que no se si dejarlo como esta ( tiene en casi todos los cristales 2 o 3 manchitas pequeñas) tintar los cristales pero me han dixo que se notarian las manchas o llevarlo que lo miren pero no se si la garantia cubrira eso ya que me han dicho que creen que no pero tambien me han aconsejado que si me lo cambian que no merece la pena cambiarlos ya que por ejemplo con el termico de atras puedo tener problemas despues si no me lo ponen bien y aunque esta en garantia no pasaria nada pero eso de que algo te lo pongan mal y tengas que ir cada dos por tres a que te lo pongan bien jode un poco.

algunos habeis tenido esto??

bueno un saludo y gracias

Y17DT
Coche: opel corsa 1.7 DTI16v.

Re: defectos en cristales

Mensajepor Y17DT » 06 Ago 2010 18:15

referido a las manchas que dices yo no se nada,si pusieras una foto de ellos pues a lo mejor te podiamos aconsejar mas eficientemente.
tu coche esta asegurado?los seguros cubren las lunas,
un estillazo en cada cristal y al seguro^^
salu2

aps078

Mensajepor aps078 » 07 Ago 2010 12:37

Deberían cambiar todos los cristales, yo lo veo así de claro. Y si fuera una marca seria debería compensarte por el handicap que esto te va a suponer, que te tinten los cristales por ejemplo.

WIFLY
Coche: Auris

Mensajepor WIFLY » 08 Ago 2010 22:20

mañana voy a ir a conce y se lo voy a comentar a ver que pasa ya os dire lo que hacen por si a algunos os pasa