Me han rozado el coche

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Darkside

Re: Me han rozado el coche

Mensajepor Darkside » 26 Dic 2010 20:44

Si, la verdad que han sido las dos cosas en una semana, bueno, pues ya está, a empezar el año con los coches en el taller, pero lo importante es que no paso nada con el golpe que nos dieron por detras, porque el golpe fue fuerte, incluso Malakete ha estado con alguna molestia en el cuello, eso si, el otro tenia el morro destrozado, los faros rotos, capo doblado, era un toledo y llevaba los paragolpes de un Leon FR y estaba toda la rejilla partida y hundida, y el tio nos dijo que lo tenia a terceros, asi que espero que para otra vez vaya mas atento al coche que tiene delante

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 27 Dic 2010 08:32

ni que llevarais un imán!

Menuda racha. Estais bien, que es lo importante.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 09 Ene 2011 15:15

espero que se arregle pronto compañeros
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

Darkside

Mensajepor Darkside » 20 Ene 2011 15:53

Bueno, pues ya hemos recogido uno de ellos, el de Malakete y toca entrar el mio, que lo llevaré el lunes, y el pobre lleva una racha para olvidar, para empezar el roce, se ha fundido una bombilla, que me la cambiaron y se fundió de nuevo la misma tarde, cosa que me mosquea mucho, es cierto que la bombilla fue la que me dieron con el coche, vamos, que tiene ya 7 años y lo mismo no estaba muy fina, pero me da un poco de yuyu que sea algo mas que coincidencia que se fundan bombillas.

Para rematar el otro dia me pegaron un buen chinazo en el parabrisas, y tiene una raja considerable, el pobre está que necesita mimos y reparaciones, sobre todo porque lo cuido mucho y a todos los que cuidamos el coche nos duele un poquito ver el nuestro con una luz menos, un roce, el cristal rajado...

Fury
Contactar:

Mensajepor Fury » 21 Ene 2011 00:08

Pues animo es lo unico que se me ocurre y que nos dejen nuestros toyotas tranquilos. Ayer fui al mercadona a comprar, no tarde ni 10 minutos y cuando vuelvo me dejaron un lado del paragolpes trasero de color blanco. Asi que a otro mas que le rozan...sin dejar nota ni na..
Imagen

Darkside

Mensajepor Darkside » 29 Ene 2011 19:16

Vaya gentuza Fury, serán asi en todos los aspectos de su vida? en fin...

Bueno, deciros que ayer fui a por el coche y ya esta todo listo, pero no solo el roce que me hizo el cenutrio del Volvo, sino que el concesionario se ha portado muy bien y me han repasado todos los roces y picotazos del coche, lo han hecho con el rotulador ese que venden de pintura, asi que si te acercas se nota, pero de lejos no se nota nada, al no ser metalizado se disimula más, en todo caso me ha parecido un buen detalle por parte del concesionario, asi que gracias a Cumaca por dejarme el coche como nuevo, también es verdad que aproveche para hacerle el mantenimiento de los 105.000Km y entre eso y un cambio de bombilla pues me he dejado casi 700€, ademas de lo que ha pagado el seguro por los roces y el cambio de la luna.

El caso es que ya tengo el coche como nuevo y con cuerda para rato!!!

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 31 Ene 2011 14:54

Darkside escribió:... me he dejado casi 700€...

cono con la bombilla! Casi que sigo intentando cambiarla yo sola... rolleyes:

Dark ponerles cámaras alrededor cada vez que los aparqueis por ahí!!
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido