Ya me han cambiado la valbulina,y añadido el aditivo,este fin de semana lo probare en condiciones.... y os cuento si le noto,pero desde el principio se le nota mejoria,solo en las arrancadas en frio,es otro mundo.Con el aceite TOP TEC y el CERATEC,ya os puedo decir que arranca mucho mas fino,y que el ruido del motor a disminuido considerablemente.... ahora veremos como le noto.
El Super Diesel Aditiv,funciona de maravilla,llevo 4000 kms con el.... y sin duda repetire en cuanto vuelva a hacer otro pedido,el coche anda mas espabilado,y no saca excesivo humo negro.
Tambien he de decir que yo todo esto,lo estoy probando en mi C4 2.0 HDI,pero si me va bien.... lo probare cuando me toque con el Auris.
Saludos.
Metallube
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
VelocityMazda
- Coche: Citroen C4 2.0 HDI y Toyota Auris 2.0 D4D
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
Re: Metallube
Pues finalmente me he decidido a probarlo tras el cambio de aceite, y no sé si es una cosa, la otra o una combinación de ambos. Respecto a la conducción he notado 0, pero tras un pequeño rodaje, he medido el consumo y ha bajado entorno a un litro!!!
Seguire actualizando en cuanto tenga más conclusiones
Diego
Interesante, pillo sitio 

Dipri escribió:Pues finalmente me he decidido a probarlo tras el cambio de aceite, y no sé si es una cosa, la otra o una combinación de ambos. Respecto a la conducción he notado 0, pero tras un pequeño rodaje, he medido el consumo y ha bajado entorno a un litro!!!
Buenas noches,
yo creo que para que te hagas una idea de si te funciona el producto es la siguiente: si sabes que km haces con un deposito (yo, por ejemplo, andando por ciudad y haciendo algún que otro viaje corto, no más de 130km, el depósito me da hasta la reserva para unos 750-800km. En cambio, si hago viajes largos andando por autopista, llego fácilmente a los 850-900km) sin el producto, mira ahora un par de depósitos cuántos km haces con el producto. De esta manera, sabrás si te esta funcionando el producto o no.
salu2
kobayasy
-
sevichenko
- Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002
Decir que este producto está obsoleto, lleva muchos años sin cambiarse la formula. lo mejor son productos que esten probados por el TUV alemán. Por ponerte un ejemplo el Xenum VX500.