Temperatura
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Temperatura
Una pregunta a los que estan en zonas frias, estos dias como ya sabeis esta haciendo mucho frio. La cuestion es que el coche el sabado por la noche me marcaba 3 grados positivos y parpadeando, supongo que seria que avisa por peligro de hielo. ¿Sabeis si el coche marca menos de tres grados de temperatura exterior?

Re: Temperatura
Si, no sé hasta cuanto. Yo lo he llegado a ver a 0º (que recuerde). Parpadéa a menos de 4 ºC.
Hola, marca negativos también, ya he visto -2ºC.
Saludos
Saludos
Gracias, aqui lo mas bajo puede llegar a ser entre 8, 10 grados. Pero estos dias hace un frio..... .Gracias por la info.
Achiles, ya me gustaria a mi tener la temperatura que teneis todo el año.
Achiles, ya me gustaria a mi tener la temperatura que teneis todo el año.

-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
en esta epoca del año yo apenas lo veo subir de esa temperatura 
Baja bastante más... el parpadeo es para alertar de la posible presencia de hielo
Baja bastante más... el parpadeo es para alertar de la posible presencia de hielo
Diego
si marca negativo visto a mas de -5 bajo cero donde vivo por la mañana hace esas temperaturas
Gracias por la info. aqui no esnormal llegar a esta temperatura incluso hoy a caido una granizada, que a dejado los coches con tres dedos de hielo.

-
CorollaTerra
- Coche: E-12 2.0 D-4D Terra (2005)
Servidor llegó a ver una vez -9 C en la pantalla una mañana de Nochebuena en la provincia de Valladolid. Le tiré una foto pero no sé que fue de ella.