Credibilidad de Toyota

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

NeXXus
Coche: Passat + Corolla D4D 116

Re: Credibilidad de Toyota

Mensajepor NeXXus » 30 Jul 2013 22:56

Hombre, raro es bastante raro sí, pero yo lo compararía más bien como cuando vas a poner el filtro de aceite o el de gasoil y viene sin junta de estanqueidad -siempre la traen- yo diría que la persona o la maquina que lo embala no lo metió por el motivo que fuese. En cualquier caso es una faena para tí en este caso.

Disfruta de las vacaciones... y del coche jeje
Tranquilo... pero no pisando huevos

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 03 Sep 2013 17:57

jesusmcsa escribió:Hola Nexxus,

Lo he posteado en este hilo como un simple comentario, me parece muy raro que envíen una bola de remolque y no envíen los cables (es como si una persona se compra un barco de vela y cuando va a por el no tiene la vela montada...), alguien no quiso hacer su trabajo o lo hizo mal. Es un despiste que ha ocasionado que haya tenido que retrasar mis vacaciones dos días ya que contaba con llevarme el coche este mismo fin de semana para estrenarlo en la playa.

Una faena pero bueno, tengo ganas de poder disfrutarlo ya mismo!!

Un saludo.

Pueden ser dos referencias distintas, es decir la bola puede ser común a otros modelos de Toyota y el cableado específico para tu coche. Al hacer el pedido, por estar en distintas fábricas, zona de distribución o simplemente el comercial haberse equivocado en el pedido, puede que se retrasaran.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 03 Sep 2013 17:57

jesusmcsa escribió:Hola Nexxus,

Lo he posteado en este hilo como un simple comentario, me parece muy raro que envíen una bola de remolque y no envíen los cables (es como si una persona se compra un barco de vela y cuando va a por el no tiene la vela montada...), alguien no quiso hacer su trabajo o lo hizo mal. Es un despiste que ha ocasionado que haya tenido que retrasar mis vacaciones dos días ya que contaba con llevarme el coche este mismo fin de semana para estrenarlo en la playa.

Una faena pero bueno, tengo ganas de poder disfrutarlo ya mismo!!

Un saludo.

Pueden ser dos referencias distintas, es decir la bola puede ser común a otros modelos de Toyota y el cableado específico para tu coche. Al hacer el pedido, por estar en distintas fábricas, zona de distribución o simplemente el comercial haberse equivocado en el pedido, puede que se retrasaran.

duende_80
Coche: Toyota yaris y otros mas.

Mensajepor duende_80 » 04 Sep 2013 16:03

jesusmcsa escribió:Buenas compañeros,

Yo ya he tenido el primero problema con Toyota, resulta que compré el Verson con la bola de remolque y ellos me geralaron el portabicis. Resulta que me acaba de llamar el comercial (la verdad que es muy majete) y me dice que han recibido el portabicis y la bola de remolque pero sin los cables de instalación... :shock: :shock:

Un tanto estraño ya que, ¿quién manda una bola de remolque sin los cables de instalación?... Esto ha ocasionado que en vez de poder recoger el coche hoy me lo den el Lunes o el Martes de la semana que viene.

Un saludo.

Eso no es un problema de toyota, eso ha sido una equivocacion a la hora de hacer el pedido o al embalar la pieza y se olvidaron de completarlo al 100% por venir de diferentes sitios, todos podemos cometer equivocaciones alguna vez.

PD: Como podra ver neroji yo soy neutral con la marca, en este caso no tiene nada que ver la marca para su credibilidad si es buena o mala, ha sido un fallo de alguien y se lo han solucionado, es lo que tiene el no ser un tali ni un anti....

padauan
Coche: Mercedes clase B y posible Auris

Mensajepor padauan » 08 Oct 2013 16:24

EN las revistas se ve muy bién hacia donde tiran, imagino que será hacia quién les paga mas...............
Ahora al mirar por el nuevo AURIs, tooodo es que el motor es un fiasco, que es lento, aburguesado, que cualquier 1.2 anda mas, y un largo etc......
Pero si yo no quiero enlazar curvas a 180 por hora, ni realizar carreras en la bahía de algún puerto, creo que me valdría ese motor, jejeje.

Esta claro que VAG, se lleva el gato al agua en cuestión de prensa y publicidad......ya sabéis hay gente que se compra un caballo y mola peroooooo :P ...en comparaciones siempre sale muy bién parado, pero nunca hablan de los problemas que han tenido siempre con las juntas de culata, que si te sale un coche sin problemas es un chollo.

Toyota siempre será la que todo el mundo pone como referencia pero que se acaban comprando un Volkswagen, y que leñe, hacen bién, también son mas bonitos y tienen mas "tonterías", que eso al final es lo que vende....... que si mp3, USB, llantas de 18"........

SAludos :grin:

duende_80
Coche: Toyota yaris y otros mas.

Mensajepor duende_80 » 08 Oct 2013 17:32

Pero eso no solo pasa en el auris que sea lento, lo que pasa que ahora todos los coches les pesa el culo, pero vamos que eso en toyota y en cualquier marca con compactos con unos 100cv.

Ademas tampoco hace falta entrar en curvas a 180 o hacer carreras, pero si mirar una accion que hacemos mucho, el adelantamiento y eso en un coche con los cv justos si que seria un "problema", eso me lo explicaron cuando compre mi fiat ya que yo iba a por un 1.4 de 90cv de gasolina y por poco mas podia coger el siguiente motor que era el 1.4 turbo de 120cv y la verdad que no se como andaria ese 90cv, pero no me ha decepcionado mi eleccion de coger el siguiente motor.

padauan
Coche: Mercedes clase B y posible Auris

Mensajepor padauan » 17 Oct 2013 20:14

duende_80 escribió:Pero eso no solo pasa en el auris que sea lento, lo que pasa que ahora todos los coches les pesa el culo, pero vamos que eso en toyota y en cualquier marca con compactos con unos 100cv.

Ademas tampoco hace falta entrar en curvas a 180 o hacer carreras, pero si mirar una accion que hacemos mucho, el adelantamiento y eso en un coche con los cv justos si que seria un "problema", eso me lo explicaron cuando compre mi fiat ya que yo iba a por un 1.4 de 90cv de gasolina y por poco mas podia coger el siguiente motor que era el 1.4 turbo de 120cv y la verdad que no se como andaria ese 90cv, pero no me ha decepcionado mi eleccion de coger el siguiente motor.

Mas pensar que es que a todos los coches les pese el culo, creo mas bién que es que a base de ofrecer coches baratos, es mas a costa de cosas como la potencia, acabados, etc......
120 CV són 120 CV, y no hay que darle mas vueltas. Unos coches te los dan antes y otros despues, pero al final son 120 Cv que ya són..........antes era la barrera sicológica de los 100CV, luego apareció esa barrera en los 140, y de repente baja a 100 de nuevo. Se pagan menos impuestos (motores pequeñitos), contaminan menos (discutible), etc......
Yo la verdad es que no me importa para nada que eche mas o menos dióxido de carbono, o que pague una vez al mes un impuesto que vete tu ha saber de donde lo han sacado...... prefiero como tu dices tener potencia para hacer un adelantamiento con tranquilidad.
Tampoco me hace falta 200CV para hacerlo (aqunque no estaria mal :lol: :lol: ), para hacer una salida de un semáforo quemando rueda, embrague, y haciendo toser a los viandantes..... yo soy mas tranquilo :oops:

Saludos :grin:

chapista
Coche: toyota starlet kp61,kp60

Mensajepor chapista » 18 Oct 2013 22:33

buenas,no se si se les habra pasado por alto,poco motor con mucho peso no es lo lojico,el consumo tambien sera mayor,por el peso claro.Adelantamientos casi al limite,etc etc.un salu2