Válvula temperatura del combustible
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Válvula temperatura del combustible
Tengo un avensis 2.0 d4d del 2007, hace un par de semanas intenté arrancarlo y el coche arrancaba pero se apagaba, una y otra vez hasta que al final he tenido que llevarlo al taller donde me han dicho que el problema viene de la válvula de temperatura del combustible. El tema es que toyota al parecer vende esta pieza en kit, NTC y dosificadora de combustible, haciendo que el precio se dispare hasta los 345€!! Os suena que pueda conseguirse esta válvula en algún sitio de respuestos? Os ha pasado a alguno de vosotros? Muchas gracias
Re: Válvula temperatura del combustible
Al final he encontrado una página que seguro que alguno ya conocéis donde se puede sacar la referencia universal del componente así como los distintos códigos de cada una de las marcas, con esto he ido a una tienda de recambios y he conseguido la válvula
http://img.findpart.org/part/fac-73281
Al parecer el problema del coche continúa y encima no da ningún error en la máquina. El coche arranca bien cuando esta caliente pero al quedarse frío arranca y se para. Me dice el del taller que le da la sensación de que el circuito del diésel pierde presión por algún sitio (el cree que por la bomba de combustible LoL ), yo ya no se que coño pensar la verdad, al final me va tocar llevarlo a la toyota y que me digan algo ellos.
http://img.findpart.org/part/fac-73281
Al parecer el problema del coche continúa y encima no da ningún error en la máquina. El coche arranca bien cuando esta caliente pero al quedarse frío arranca y se para. Me dice el del taller que le da la sensación de que el circuito del diésel pierde presión por algún sitio (el cree que por la bomba de combustible LoL ), yo ya no se que coño pensar la verdad, al final me va tocar llevarlo a la toyota y que me digan algo ellos.
Re: Válvula temperatura del combustible
Asegúrate de que el calefactor del gasoil funciona. Revisa también los relés que intervienen en este aspecto y en el arranque. Avería curiosa, no había hablar de esto en el d4d 116C.V.
Ya nos diras.
Ya nos diras.