Lo que me ha pasado es para FLIPAR!! Pasen y vean (Fotos)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

offspring

Lo que me ha pasado es para FLIPAR!! Pasen y vean (Fotos)

Mensajepor offspring » 17 Mar 2007 00:13

Weno os cuento: (se que es dificil de creer que a uno le pase todo esto en tan solo unas horas pero tengo fotos demostrativas :P)

Estabamos cenando ayer 15/3/06 en el chino de debajo de mi casa, y a eso de las once de la noche decimos "¿que hacemos esta noche?" y a mi hermano se le ocurre la gran idea "Vamos a las fallas de valencia!!!"

Soy de Hospitaler de llobregat (BCN) como ya sabeis muchos , y a valencia son 330 Km (unas 2 horas y media).
Pues os cuento la odisea juas juas :

* 23:00 Salimos de Bcn havia Valencia (con 2 cojones y 4 personas en el coche)
* 00:15 En algun punto de la autopista (no recuerdo donde) iva a 129 Km/h (mirado en el GPS) cuando me veo un flashazo acojonante, de lleno en la cara , miro el GPS voy a 129 , un radar? no puede ser.......miro a la izquierda y me esta adelantando una furgoneta, a quien coño le han echo la foto? a mi no puede ser porque voy a 129!!!
* 02:00 Llego a Valencia , y hasta las 4:30 de juerga (Sin probar una sola gota de alcohol) . Todo bien.

Imagen

(En la foto mi novia y yo con los pelos de loco y la cara de sueño jijiji)

* 06:00 Toda la autopista desierta todo muy oscuro y de repente......veo una cosa peluda del tamaño de un pastor alemán en medio de la carretera, se me ponen de corbata y lo intento pasar entre las ruedas, un "CLOCK" muy fuerte debajo y se oye como los trocitos de "ESO" rebotan bajo el coche, un poco mas adelante me paro y miro, el cubrecarter con salpicaduras de sangre..........a asaber que coño fué juas. Ningun daño aparente en el coche.
* 08:30 Llego a Sant vicenc dels Horts , dejo a mi hermano en su casa y al volver a Hospitalet una caravana de cojones (para caravanas estoy yo cagonto, 24 horas que llevo sin dormir) y de repente.....un camion se cambia de carril sin mirar el muy HIJO DE PUTA y me embiste en el lateral con la rueda y el morro, veo explotar su intermitente contra mi puerta , yo flipando en colores,pienso "que coño pasa!!!!!!" , pues nada ya me han estrenado el coche........Parte amistoso y cada uno para su casa.

Imagen

Puerta trasera (la que ha salido menos mal parada)

Imagen

Se ven claramente los efectos de la rueda del camión

Imagen

Puerta delantera , el bollo de el morro del camión (la peor parte me la llevé en mi puerta)

Imagen

El bollo desde arriba, se ve mas claramente.

Imagen

La maneta de mi puerta, aguantó sin romperse la joia

Primera cuestion: No tendré problemas con el flashazo a 129,no? multaran a la furgoneta, si me viene la multa, que hago?

Segunda cuestión: En el parte puse en "Asegurado" mi nombre y el asegurado es mi suegro.
Pasa algo?
es que tenia sueño y el PUTO camionero cabron encima metiendo prisa. El elevalunas del conductor va chungo y en el parte no lo puse porque no lo sabia....me di cuenta luego.
Me lo arreglarán igualmente no? (el lunes pasa el périto)
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Mar 2007 01:23

joer q dia mas movido tio!!

yo iba a ir a las fallas, pero a ultima hora el jefe me a engañado para q vaya a trabajar....jejejeje.

lo del coche con 1 semanita en el taller te lo dejan nuevo!! :lol:
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Manuel

Mensajepor Manuel » 17 Mar 2007 01:32

Es una putada lo del coche pero es poca cosa, te lo dejarán nuevo
ImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 17 Mar 2007 04:08

Vaya mala suerte, bueno espero que te lo dejen perfecto :grin:

richarvk
Contactar:

Mensajepor richarvk » 17 Mar 2007 10:13

de mala suerte nada tio, menuda suerte q no te a pasao nada grave, q un camion es un camion.
de camino a valencia vi como un camion daba un volantazo y una chica q estaba entre el camion y la mediana se acojono pego otro volantazo y se empotro contra la rueda del camion y reboto contra la mediana, esto delante mio, el golpe fue flipante , pare para socorrer a la chica (q x cierto tenia muy buen gusto a la hora de modificar el corolla) y a ella no la habia pasado nada pero el corolla quedo siniestro.

y en cuanto a lo del flash a mi me paso lo mismo pero en este caso era yo el q staba adelantando salio el flash y de momento no hay multa y eso q en el mismo viaje a la ida me hicieron otra foto y esa si q la tengo :evil: en un tramo de 80 me pillaron a 120 kmh fueron 100 euros de multa la pague me lo redujeron a 70 € la otra era un tramo normal de 120 y yo staria x los 160 kmh y lo dicho a dia de hoy no e visto la multa.

Eso es suerte XD
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

richarvk
Contactar:

Mensajepor richarvk » 17 Mar 2007 10:13

de mala suerte nada tio, menuda suerte q no te a pasao nada grave, q un camion es un camion.
de camino a valencia vi como un camion daba un volantazo y una chica q estaba entre el camion y la mediana se acojono pego otro volantazo y se empotro contra la rueda del camion y reboto contra la mediana, esto delante mio, el golpe fue flipante , pare para socorrer a la chica (q x cierto tenia muy buen gusto a la hora de modificar el corolla) y a ella no la habia pasado nada pero el corolla quedo siniestro.

y en cuanto a lo del flash a mi me paso lo mismo pero en este caso era yo el q staba adelantando salio el flash y de momento no hay multa y eso q en el mismo viaje a la ida me hicieron otra foto y esa si q la tengo :evil: en un tramo de 80 me pillaron a 120 kmh fueron 100 euros de multa la pague me lo redujeron a 70 € la otra era un tramo normal de 120 y yo staria x los 160 kmh y lo dicho a dia de hoy no e visto la multa.

Eso es suerte XD
Imagen

EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

offspring

Mensajepor offspring » 24 Mar 2007 01:44

Weno ya lo tengo recien pintadito, brillante e imaculado :grin: :grin:
y encima me han dado un botecito de pintura que les ha sobrado por si alguna vez me hace falta para algun toquecillo, al final me han pintado el lateral completo (solo eran las 2 puertas, pero por pedir......)y las 2 gomas de las puertas nuevas ( al principio las querian repintar).

Ya vuelve a ser "mi niño" :grin: :grin:
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 24 Mar 2007 13:34

pues genial, a cuidarlo mucho!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

yugler

Mensajepor yugler » 26 Mar 2007 00:00