hola a todos, soy nuevo en el foro y he entrado pq hoy mismo he apalabrado un corolla G6 del 2000 1.6 de 110cv.
he visto que la el equipo de musica esta integrado en el salpicadero, pero yo tengo un equipo alpine de gama alta que tenia ya en mi antiguo coche, y que creo que seguramente ira mejor que ese, que no creo que sea malo pero prefiero el mio, se podra instalar o sera muy complicado.
gracias por adelantado
quitar la radio integrada
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
quitar la radio integrada
la potencia sin control no sirve to waza.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bienvenido al club, soy otro usuario de coche raro, el mismo modelo pero el de 5 ptas. Como dice juan vete a la casa y te pillas la consola para poner la radio nueva, o si no quieres perder el ordenador donde pones el cassete o cd, más abjo también lo puedes montar.
Para el primero necesitas un cajetin q en verdad es la consola q utilizaba el modelo anterior, para el segundo nada de eso, lo q pasa q la zona para manejarlo es más incomoda
Para el primero necesitas un cajetin q en verdad es la consola q utilizaba el modelo anterior, para el segundo nada de eso, lo q pasa q la zona para manejarlo es más incomoda