Comunidad de usuarios de la marca Toyota
Obviar
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Mensajepor isacelica » 13 Abr 2007 10:02
Juan-1 escribió:juas!!!!cierto es...pero 15min a ya sabes tu la velocidad...
Mensajepor PegasoD4D » 13 Abr 2007 12:34
Mensajepor isacelica » 13 Abr 2007 12:38
Mensajepor PegasoD4D » 13 Abr 2007 12:56
isacelica escribió:jijijij, mi record han sido 7'8 min. de puerta a puerta
Mensajepor juan-1 » 13 Abr 2007 17:01
Mensajepor PegasoD4D » 13 Abr 2007 17:46
Mensajepor MaLaKeTe » 14 Abr 2007 00:24
Mensajepor isacelica » 14 Abr 2007 09:08
Volver a “General”