Kobe Motor,descuento....

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 13 Abr 2007 10:02

Juan-1 escribió:juas!!!!
cierto es...
pero 15min a ya sabes tu la velocidad...


jajajajajaja, de momento no han puesto radares fijos :twisted:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Abr 2007 12:34

15min..................he visto como conduces isa, no seran algunos menos???? jijiji :twisted:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 13 Abr 2007 12:38

jijijij, mi record han sido 7'8 min. de puerta a puerta :twisted:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Abr 2007 12:56

isacelica escribió:jijijij, mi record han sido 7'8 min. de puerta a puerta :twisted:



ves...........
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 13 Abr 2007 17:01

Imagen
+
Imagen
=

ISACELICA
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 13 Abr 2007 17:46

jajajaja, no se puede describir mejor
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 14 Abr 2007 00:24

desde luego q una imagen vale mas q mil palabras, jajaja
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 14 Abr 2007 09:08

jajajajajajajajajajajja :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen