TRC OFF... VSC y testigo de motor ENCENDIDOS :( ayuda

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Angreifer
Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2007 05:27

Mensajepor Angreifer » 18 Abr 2007 06:47

mira lo que encontre

Re: COROLLA VERSO SPORT 177. MUY ARREPENTIDO
20:40 / 12/04/2007
Invitado /
Hemos comprado el mismo vehículo que usted, y con tal solo un mes nos estan dando problemas el sistema electrónico del motor, debido a, según la casa, el 5nto inyector que va en el escape.Por lo que se encience la luces del VSC y TRC así como el fallo electrónico limitando la velocidad a 80km/h. Si le añadimos que es un vehiculo de servicio público (taxi) y la Toyota de Tarragona tarda en repararlo una semana, comprenderán lo contento que estoy con el coche. Ruego información si es un fallo habitual en este modelo.


http://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... E=12848302


Parece qeu son los inyectores...

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 18 Abr 2007 09:16

:shock: joe...espero que no sea un problema de inyector..que llevo con el 3200 km na mas :-(

bueno ahora dentro de un rato lo llevo al taller..

un saludo

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Abr 2007 11:13

No, ese es el problema del catalizador,Ademas el D-cat lleva un quinto inyector que los gases ya quemados los enriquece para volverlos a quemar...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 18 Abr 2007 11:27

Ese quinto inyector no lo lleva nuestros corollitas como dice Juan.

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 18 Abr 2007 11:41

nada... una tonteria...que un cable rgb (creo que ha dicho eso :roll: ) estaba mal conectado, vamos que no debia hacer contacto... por lo que daba el fallo..
quizas se haya aflojado por algun bache o por un charco o yo que se :? el hecho es que me ha dicho que no le ve nada...que si da otra vez el problema habria que cambiar el conector ese pero vamos que no le ve na...

:grin: menos mal xD...

lo gracioso del tema es que cuando lo he ido a llevar no tenia los testigos encendidos :roll: asi que no entiendo muy bien el problema...

y gracias juan xq me ha atendido bastante rapido, la verdad, el jefe de taller...

un saludo

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

Mensajepor estebanco » 18 Abr 2007 13:20

me alegro mucho que todo haya sido un susto..... :wink:
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 18 Abr 2007 13:48

Que bueno que no haya sido nada, un saludo
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 18 Abr 2007 18:08

esto de los coches es como cuando ibamos de pequeños al medico que cuando llegabas a la consulta ya no tenias tos ni fiebre ni na, y te decía tu madre tose hijo tose...

Por cierto Juan a que conce le has mandado que son tan guenos...?

jose antonio fernandez ly
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jun 2006 09:25
Ubicación: santa cruz de la palma
Contactar:

Re: TRC OFF... VSC y testigo de motor ENCENDIDOS :( ayuda

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 18 Abr 2007 18:18

:twisted: :twisted: :twistedBuenas estimados amigos.:
Como ya os comente en el foro el coche me enciende las luces de l ABS.VSC Y TRC y hay un ingeniero aqui en la palma y no dan con el fallo del coche o me estan toreando una de dos , para mi que ni han mirado el coche.
Necesito si alguien me lo puede proporcionar la direccion de toyota Belgica y toyota Japon.

Saludos.: :twisted:
como potenciar un corolla tsport.

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 19 Abr 2007 00:14

Me alegro de que sólo fuera una tontería tio :grin: