Hola a todos!!
Ya mi preciado Auris en mi poder, pero no se como hacer para subir las fotos para que se vean. Alguien me puede explicar un poquito
Gracias
Ayuditaaaaaaaaa
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator




