Muy buenas chic@sss!!!
Al final me compré el gps Garmin Nuvi 300 y estoy empezando a conocer
cómo funciona poco a poco, pero me he encontrado con algunas
dudas/problemas que me supongo que los que tengais un Gps de esta
marca o de otra me podreis resolver...
La primera cuestión que me surge es que a la hora de buscar una calle y deletrearla pulsando, me pone en la mayoria que "no se encuentra resultado", eso es debido a que es malo el gps o ke? Esto en la opción "deletrear".
Y la otra pregunta que tengo es que cuando voy a la opción "buscar dirección" me pide primero el paÃs, después la ciudad/codigo postal y al final la calle y el nº...Resulta que si yo no se el nombre de la calle ni el nº, no la puedo poner y no me deja seguir adelante...como puedo poner la dirección entonces?
Esas son mis dudas que me imagino que serán una chorrada pero es que en el manual no pone nada de esto .....y empiezo a dudar de la eficacia de los gps entonces...(hay que decir que cuando encuentra una calle te lleva de maravilla...)
GPS GARMIN NUVI 300
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
De la primera parte de tu mensaje no tengo ni idea, los garmin no los he utilizado nunca.
La segunda. Si no sabes la direccion exacta, tienes que tener alguna funcion de buscar por PuntoDeInteres (PDI), interseccion, cruce, ect....Ya te digo que desde mi mas humilde ignorancia, yo solo he utilizado TOMTOM y el de Toyota
saludos
La segunda. Si no sabes la direccion exacta, tienes que tener alguna funcion de buscar por PuntoDeInteres (PDI), interseccion, cruce, ect....Ya te digo que desde mi mas humilde ignorancia, yo solo he utilizado TOMTOM y el de Toyota
saludos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

julapatos escribió:No tienes alguna opcion para ver el mapa y seleccionar un punto donde ir?
SISI eso si, y una vez llegado a la ciudad ponte a buscarlo por todo el mapa del gps para ir a esa calle de la ciudad, pero es que asi tardas más tiempo pero si es la única opción que hay creo...
Gracias por las contestaciones....
un saludillo....

