AE86 VS MR-S touge battle final

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

AE86 VS MR-S touge battle final

Mensajepor 1zzfe » 06 May 2007 01:11

El MRs fijaros como se aprecia el Monitor APEXI en el salpicadero ,que por cierto es compatible la centralita APEXI del MRS con el 1zzfe, la APEXI entre otras cosas seguramente que llevaran ambos, que bien van las maquinas sobre todo el 86 con lo viejo que es,menudo carreron se pegan los gachones .

Otro carreron pa cagarse :grin: .


http://www.youtube.com/watch?v=56jJkBra ... ed&search=

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 May 2007 22:01

Ya vi ese video y no me había fijado en el apexi. El mismo que el tuyo y con el mismo motor que el tuyo, jeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220