El MRs fijaros como se aprecia el Monitor APEXI en el salpicadero ,que por cierto es compatible la centralita APEXI del MRS con el 1zzfe, la APEXI entre otras cosas seguramente que llevaran ambos, que bien van las maquinas sobre todo el 86 con lo viejo que es,menudo carreron se pegan los gachones .
Otro carreron pa cagarse

.
http://www.youtube.com/watch?v=56jJkBra ... ed&search=