Voy tuerto XD
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Voy tuerto XD
Acabo de comprobar al entrar en mi garaje y dar las luces que voy un poquito tuerto de luces, se me ha fundido la bombilla de la luz de cruce izquierda, menos mal que me funciona la de posición y asà los que me vean esta noche no me confundirán con una moto jijiji, como no tengo recambio (¡¡vaya fallo!!) a ver si mañana lo llevo en un momento al taller y me la cambian, espero que se tiren el rollo y por lo menos sólo me cobren la bombilla.
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- Mdelapinta
- Mensajes: 195
- Registrado: 17 Jul 2006 14:45
- Ubicación: Madriz
Pues ya están cambiadas, y hablo en plural porque en el taller se han dado cuenta de que también tenÃa fundida la tercera luz de freno, algo que yo ignoraba, y ya me han cambiado las dos y me han vendido una cajita de recambios.
Un saludo!!
Un saludo!!
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
Esta tarde al dar las luces se me ha fundido la bombilla que me han cambiado por la mañana, increible pero cierto, yo pensaba que quizás fuese de algún fusible o algo asÃ, pero me he acercado un momento y me la han puesto nueva, por lo visto debe de haber sido fruto de una mala casualidad, y la bombilla de esta mañana debÃa de estar defectuosa por eso ya no está entre nosotros, estaba chamuscada y por lo visto habÃa explotado por dentro.
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- arsenicmarmelade
- Mensajes: 59
- Registrado: 11 Ago 2006 04:57
- Contactar:
resulta que la grasa de los dedos (por limpias que se tengan las manos siempre tenemos grasa) se pega a la bombilla y con el calor poes la fries y pum!
a mi entender la mas dificil d cambiar es la del lado del conductor que es donde está la baterÃa y no hay espacio para maniobrar.
nota: cambiar la bombilla con unos guantes de latex o vinilo, asà no problem de tocar el cristal
a mi entender la mas dificil d cambiar es la del lado del conductor que es donde está la baterÃa y no hay espacio para maniobrar.
nota: cambiar la bombilla con unos guantes de latex o vinilo, asà no problem de tocar el cristal






