Voy tuerto XD

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Capit
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2006 20:29

Voy tuerto XD

Mensajepor Capit » 06 May 2007 17:16

Acabo de comprobar al entrar en mi garaje y dar las luces que voy un poquito tuerto de luces, se me ha fundido la bombilla de la luz de cruce izquierda, menos mal que me funciona la de posición y así los que me vean esta noche no me confundirán con una moto jijiji, como no tengo recambio (¡¡vaya fallo!!) a ver si mañana lo llevo en un momento al taller y me la cambian, espero que se tiren el rollo y por lo menos sólo me cobren la bombilla.
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Mensajepor zorzal » 06 May 2007 19:44

creo que has tenido suerte.

si mal no recuerdo las complicadas de cambiar son la corta en el lado del copiloto y la larga en el del piloto.

Avatar de Usuario
Mdelapinta
Mensajes: 195
Registrado: 17 Jul 2006 14:45
Ubicación: Madriz

Mensajepor Mdelapinta » 07 May 2007 11:27

Yo fui incapaz de cambiar la de cruce de la derecha. Lo tuve que llevar al taller.

Avatar de Usuario
Capit
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2006 20:29

Mensajepor Capit » 07 May 2007 12:23

Pues ya están cambiadas, y hablo en plural porque en el taller se han dado cuenta de que también tenía fundida la tercera luz de freno, algo que yo ignoraba, y ya me han cambiado las dos y me han vendido una cajita de recambios.





Un saludo!!
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr



- CW - PASSION



D4-D "La furia del calamar japon

Avatar de Usuario
Capit
Mensajes: 46
Registrado: 10 Abr 2006 20:29

Mensajepor Capit » 07 May 2007 20:52

Esta tarde al dar las luces se me ha fundido la bombilla que me han cambiado por la mañana, increible pero cierto, yo pensaba que quizás fuese de algún fusible o algo así, pero me he acercado un momento y me la han puesto nueva, por lo visto debe de haber sido fruto de una mala casualidad, y la bombilla de esta mañana debía de estar defectuosa por eso ya no está entre nosotros, estaba chamuscada y por lo visto había explotado por dentro.
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr



- CW - PASSION



D4-D "La furia del calamar japon

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 07 May 2007 23:34

Que mala suerte, nada a poner otra y que no vuelva a suceder
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 08 May 2007 00:46

Jue que mala suerte

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 08 May 2007 19:58

Que putadilla!!! :evil: A mi se me peto el cristal de un antiniebla hace poco...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 09 May 2007 13:39

supongo que los del taller no habran tocado la bombilla con los dedos. Por eso se funden tan rapido, se deben coger de la parte metalica

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 09 May 2007 16:43

jorge_ti escribió:supongo que los del taller no habran tocado la bombilla con los dedos. Por eso se funden tan rapido, se deben coger de la parte metalica


Es cierto, pero a veces es imposible no tocarla
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 09 May 2007 23:38

No sabía eso, por qué pasa?

Avatar de Usuario
arsenicmarmelade
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ago 2006 04:57
Contactar:

Mensajepor arsenicmarmelade » 10 May 2007 04:39

resulta que la grasa de los dedos (por limpias que se tengan las manos siempre tenemos grasa) se pega a la bombilla y con el calor poes la fries y pum!

a mi entender la mas dificil d cambiar es la del lado del conductor que es donde está la batería y no hay espacio para maniobrar.
nota: cambiar la bombilla con unos guantes de latex o vinilo, así no problem de tocar el cristal :wink:

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 10 May 2007 17:15

Coño no tenía ni idea, buena idea lo de los guantes.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 11 May 2007 00:25

Si que es buena idea, yo sabía que no se podían tocar las lámparas, pero no que fuera por la grasa de los dedos y con un guante de estos solucionado
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv