CARBURADORES

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

DavidWRC

CARBURADORES

Mensajepor DavidWRC » 14 May 2007 04:03

Muy buenas. Sé que va a ser difícil por no decir imposible... pero ¿alguien me podría indicar el carburador utilizado en el Toyota Starlet EP71 (Primer Starlet tracción delantera) el 1.3S? Marca y referencia. ¿Y el carburador utilizado en el Toyota Starlet EP81 (Modelo redondo, 2º tracción delantera) 1.3S también?
Muchas gracias.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 14 May 2007 13:04

Hola david, deduzco q con el coche q tienes eres de Canarias, bienvenido.
Para mirar eso hay un programa, q es el q usan en la Toyota para buscar los repuestos. El progrma se llama Toyota EPC, y te lo puedes descargar con la mula, de todas maneras hay un forero registrado, q tiene starlets y el a lo mejor te puede echar una mano...
Esto fue lo q encontre para este programa para el EP71, pero aparecen dos versiones asi q no puede ser el tuyo, emejor te descargas el progrmas y lo ves:
Imagen

Pititi
Coche: Toyota Corolla KE30-1978

Mensajepor Pititi » 15 May 2007 21:51

[quote="Ayocab"]Hola david, deduzco q con el coche q tienes eres de Canarias, bienvenido.
Para mirar eso hay un programa, q es el q usan en la Toyota para buscar los repuestos. El progrma se llama Toyota EPC, y te lo puedes descargar con la mula, de todas maneras hay un forero registrado, q tiene starlets y el a lo mejor te puede echar una mano...
Esto fue lo q encontre para este programa para el EP71, pero aparecen dos versiones asi q no puede ser el tuyo, emejor te descargas el progrmas y lo ves:
Imagen[/quote

Y que version de epc tienes ????? Yo me baje unas cuantas y no soy capaz a instalarlas
¿hay truco?
Saludos pa tod@s
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 15 May 2007 22:45

Piti la verdad q no me acuerdo como se instalaba, algo me costo, pero mo me acuerdo, a ver si alguien te puede echar una mano