retrovisor roto!!!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Si al final te animas a ponerlo tu mismo te pongo un par de fotos.
Para quitar el espejo sólo tienes que quitar la cubierta de la esquina de la puerta (donde va el tweeter original) y verás esto:
Si tienes tweeter, los dos tornillos de abajo sujetan el soporte:
Basta con que cambies el espejo y lo enchufes en el conector que se ve:
En total no se tarda ni media hora desmontando toda la puerta, aunque no es necesario porque al conector se puede llegar sin quitar la tapicería.
P.D. Me da que ya había contestado aquí y el mensaje desapareció
Para quitar el espejo sólo tienes que quitar la cubierta de la esquina de la puerta (donde va el tweeter original) y verás esto:
Si tienes tweeter, los dos tornillos de abajo sujetan el soporte:
Basta con que cambies el espejo y lo enchufes en el conector que se ve:
En total no se tarda ni media hora desmontando toda la puerta, aunque no es necesario porque al conector se puede llegar sin quitar la tapicería.
P.D. Me da que ya había contestado aquí y el mensaje desapareció
Muchas gracias lespaulstd por tu explicación con imagenes incluidas
, pero voy a probar primero la solucion mas barata que es comprar un buen pegamento y intentar hacer un apaño porque vale mucho dinero el retrovisor, sino funciona alomejor consigo algien k por 80 euros o asi hace parte conmigo como que me ha pegado o ultimo recurso es comprarlo y utilizar los pasos que me ha dado lespaulstd para cambiarlo, que parece facil
salu2 foreros y thanks
salu2 foreros y thanks
-
chichamajo
- Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
- Contactar:
del retrovisor
puedes ir a recambios valladares stan en las torres
Si pones fotos del estropicio, seguro que alguien te busca una solucion.
En mi antiguo coche me "partieron" 4 o 5 veces el retrovisor. La verdad, no era partido, se salia del sitio. La primera vez costo mucho volverlo a meter, pero las siguientes veces dos personas en menos 5 minutos lo reparabamos.
En mi antiguo coche me "partieron" 4 o 5 veces el retrovisor. La verdad, no era partido, se salia del sitio. La primera vez costo mucho volverlo a meter, pero las siguientes veces dos personas en menos 5 minutos lo reparabamos.