Comunidad de usuarios de la marca Toyota
Obviar
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Mensajepor Manuel » 20 Jun 2007 15:06
Mensajepor piotxa » 21 Jun 2007 11:02
pajaracus2 escribió:que modelo de bateria le has puesto y por cuanto te ha salido??una buena bateria y un buen cable de alimentacion hacen milagros
Mensajepor piotxa » 21 Jun 2007 11:03
Manuel escribió:Y la bater?a que quitaste de cuantos amperios era?
Volver a “General”