Filtro del aire acondicionado
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Filtro del aire acondicionado
Cada cuanto tiempo se debe cambiar?, mi coche tiene 18 meses y tiene el de fabrica, enfria estupendamente

- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Esto me interesa mucho...Vereis se supone q en Enero cambie todos los filtros del coche,entre los cuales,supongo q me cambiarian el del aire acondicionado.El tema es q no lo recuerdo y no tengo factura para poder saberlo.
El caso,es q pongo el aire al maximo y sale frio pero parece q estuviera al minimo.
Tendre q rellenar el gas?Sera movida del flitro?NihiF_D4D es facil de quitarlo?Como veis tengo poca idea de coches...pero aqui estoy para aprender!!
Un besote.
El caso,es q pongo el aire al maximo y sale frio pero parece q estuviera al minimo.
Tendre q rellenar el gas?Sera movida del flitro?NihiF_D4D es facil de quitarlo?Como veis tengo poca idea de coches...pero aqui estoy para aprender!!
Un besote.
Corolla Terra 1.6
- Japan_Shock
A m? tambi?n me interesa el tema. Con poco m?s de un a?o el coche enfr?a cada vez menos, no creo que la carga se haya ido con un a?o. ?No...? Tambi?n ser?a interesante si alguien puede explicar como mirar el filtro. He estado buscando porque creo que hab?a algo al respecto pero el buscador del foro no parece ser muy efectivo. :(
- lespaulstd
- Contactar:
- Japan_Shock
COOLCAT escribió:Esto me interesa mucho...Vereis se supone q en Enero cambie todos los filtros del coche,entre los cuales,supongo q me cambiarian el del aire acondicionado.El tema es q no lo recuerdo y no tengo factura para poder saberlo.
Un besote.
Llevalo a que te lo miren