Hola en breve voy a ser nuevo usuario toyota con mi auris y me gustaria conocer opiniones acerca de talleres y concesionarios oficiales en la comunidad de madrid, por que almenos en otras marcas los hay un poco chapuzas.
Un saludo
Valoracion Concesionarios y Talleres Toyota en Madrid
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
las veces que he tenido problemas (por llamarlo de algun tipo, eran mas bien tonterias electricas xD) pues lo he llevado a supra gamboa de alcorcon y me han tratado muy bien, ademas de solucionarmelo rapido y en el acto...
tambien he odio a algun forero que el concesionario-taller de alcobendas da un muy buen trato...
yo compre el coche en albacete...y autoalba siempre se a portado perfecto conmigo... ahi llevare a arreglar mi coche que tuvo un problemilla de chapa...aunque esta lejos me tratan de 11 no de 10
...
asi que te he comentado un poco sobre el tema
un saludo y bienvenido
tambien he odio a algun forero que el concesionario-taller de alcobendas da un muy buen trato...
yo compre el coche en albacete...y autoalba siempre se a portado perfecto conmigo... ahi llevare a arreglar mi coche que tuvo un problemilla de chapa...aunque esta lejos me tratan de 11 no de 10
asi que te he comentado un poco sobre el tema
un saludo y bienvenido
La valoraci?n era buena, sobre Kobe Las Rozas.....la verdad q tanto la parte comercial(Eduardo)....como el taller (Luis).....no tngo queja ...y con el avensis ya he tenido q ir 3 veces por los inyectores....asi q tngo experiencias m?s alla de las revisiones (q por cierto siempre ok tambi?n)
Corolla 1.6 vvti 3p Terra Azul claro mica
Avensis 2.2 D4D 5p Negro mica
Avensis 2.2 D4D 5p Negro mica
ivanml escribió:La valoraci?n era buena, sobre Kobe Las Rozas.....la verdad q tanto la parte comercial(Eduardo)....como el taller (Luis).....no tngo queja ...y con el avensis ya he tenido q ir 3 veces por los inyectores....asi q tngo experiencias m?s alla de las revisiones (q por cierto siempre ok tambi?n)
Es que Edu es un encanto, y Luisfer tambien
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.