Casi me quedo sin gasoil

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

zorzal

Casi me quedo sin gasoil

Mensajepor zorzal » 16 Ago 2007 18:25

El otro d?a, por vago y despistado, me llev? un sustillo de los buenos, y no es la primera vez.

Sal? de casa camino de M?laga con la reserva apunto de encenderse, pens?...bueno, en vez de ir ahora a la gasolinera de siempre, en la primera gasolinera que encuentre en la autov?a paro y lo lleno.

Unos kil?metros despu?s de encenderse la luz de la reserva lleg? la primera gasolinera y cuando me quise dar cuenta ya era tarde para entrar. Bueno pues en la siguiente.

Pero para poder parar en la siguiente, que estaba apenas a unos 4 ? 5 km m?s alante, hab?a que salir de la autov?a, rodar unos 3 ? 4 km hasta el pueblo, echar y volver...as? que me dije...bueno, pues en la siguiente.

Pero es que resulta que la siguiente no llegaba nunca, empez? el debate entre el angel bueno y el demonio malo:

el ?ngel bueno dec?a....

"en el foro le? que al coche le caben exactamente 55 litros, pero cuando yo le echo al encenderse la reserva le entran 45, osea que en la reserva caben 10 litros...a 5 litros a los 100...tengo para 200 km"

el diablo malo le replicaba...

"pero c?mo va a tener un coche una autonom?a en reserva de 200 km hombre, tendr? para 40 ? 50 km, pero no m?s"...

cuando llevaba otros 30 kil?metros o as? y ve?a que no hab?a m?s salidas para gasolineras me empec? a preocupar ya m?s en serio, puse el "safety mode", osease, no pasar de los 110 km/h y quitar el A/C, y activ? el "religion mode", es decir, me encomend? a Dios y todos los santos, y tir? pa alante...

Al final fueron casi 80 kil?metros los que calcul? que tuve que hacer hasta que por f?n pude repostar.

?alguien sabe a ciencia cierta cu?ntos kil?metros se pueden hacer desde que se enciende la reserva?