Hola acabo de comprar un toyota corolla verso 2.2 . Y me han comentado que tienen algunos problemas con el aceita:
1
Problemas con el aceite????
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Problemas con el aceite????
Jose Luis escribió:Hola acabo de comprar un toyota corolla verso 2.2 . Y me han comentado que tienen algunos problemas con el aceita:
1
Hola Jose Luis, bienvenido y enhorabuena por el coche que te has comprado, yo tampoco se nada del rumor que nos comentas

- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
mi d4d no chupa nada de aceite, y es la primera vez que oigo algo al respecto, de todas formas jose luis, tenemos unos problemillas en el foro que se arreglaran pronto, no escribas mensajes con tildes ni "enies" ya que el mensaje se corta
por cierto, bienvenido
por cierto, bienvenido

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Re: Problemas con el aceite????
Jose Luis escribió:Hola acabo de comprar un toyota corolla verso 2.2 . Y me han comentado que tienen algunos problemas con el aceita:
1
Te aconsejo que te des una vuelta por los foros del Corolla Verso y Avensis y que prenguntes por este tema y por el del reten de la caja de canvios.
En el foro del Avensis centrate en la version de 150cv y en el Corolla Verso solo en el 136cv.
Suerte con tu nuevo coche.
Saludos!
Mister X
Mister X
!
Mi D4D consumio todo el aceite que venia de fabrica en el motor en los primeros 15.000 Km, en el taller me dijeron que cuando un coche es nuevo es normal que consuma aceite. Vamos a ver si deja de consumir a partir de los 15.000...
Re: !
josu_83 escribió:Mi D4D consumio todo el aceite que venia de fabrica en el motor en los primeros 15.000 Km, en el taller me dijeron que cuando un coche es nuevo es normal que consuma aceite. Vamos a ver si deja de consumir a partir de los 15.000...
Que consuma un poco cuando es nuevo vale, pero que lo consuma todo?, a mi me preocuparia si me ocurriera