Critica a Toyota (Loquendo)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Alioramus

Critica a Toyota (Loquendo)

Mensajepor Alioramus » 13 Sep 2007 23:57

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VhKpyznL0pg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VhKpyznL0pg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 14 Sep 2007 00:11

en algunas cosas...tiene razon y hace gracia...en otras...pues como que no... :?

un saludo

yugler

Mensajepor yugler » 14 Sep 2007 00:32

Juas que bueno lo del olor a pedo del aire. La gente esta muy aburrida, x cierto, con que hacen la voz? Ya he visto bastantes videos en forocohes con esa voz.

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Sep 2007 00:34

Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia, en fin, yo prefiero perder el tiempo haciendo otras cosas
ImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 14 Sep 2007 06:57

pierden aceite?? pues sera el coche de este chaval, porque cada 1000kms tenr que rellenar aceite , me suena mas a opel o seat... "equis de" como dice el tio..... :?
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

offspring

Mensajepor offspring » 14 Sep 2007 10:45

Oye pues es verdad, a mi el aire me huele a pies XD, creia que era porque estaba guarro el coche jejeje pero se ve que es general.........
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

offspring

Mensajepor offspring » 14 Sep 2007 10:45

Oye pues es verdad, a mi el aire me huele a pies XD, creia que era porque estaba guarro el coche jejeje pero se ve que es general
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Sep 2007 11:09

offspring escribió:Oye pues es verdad, a mi el aire me huele a pies XD, creia que era porque estaba guarro el coche jejeje pero se ve que es general

La humedad que se queda en el filtro a veces huele un poco, pero en mi caso no es para tanto
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

klinklan

Mensajepor klinklan » 14 Sep 2007 11:48

este tio aburrido ha cogido los fallos que ha encontrado por internet y los ha metido todos en un video. El

klinklan

Mensajepor klinklan » 14 Sep 2007 11:50

este tio aburrido ha cogido los fallos que ha encontrado por internet y los ha metido todos en un video. El unico fallo gordo y que pudo costarle a toyota un disgusto es el de los inyectores, y luego resulta que les ha pasado a muchas marcas y toyota es la unica que ha emitido comunicado en prensa y ha resuelto el tema cambiando los inyectores si se estropean.

El pobre debe hacer videos con lo primero que pilla para hacerse publicidad de sus videos y que entre el mayor numero de personas posible en su web.

Si hicieramos uno sobre peugeot podriamos decir que los coches salen ardiendo, no? o sobre bmw que los minis salen con 10 cv de potencia de vez en cuando de la fabrica, o que ha salido un fiat fiable...

por cierto la voz es un sintetizador de voz que habra por internet. le metes un texto escrito y lo sintetiza. otra muestra mas de lo original que es la gente..., lo hace uno, lo hacen todos. (y anda que no hay sintetizadores de voz mucho mejoresy gratis por internet...)

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Sep 2007 11:53

Ademas, se puede hablar un poco mas bonito creo yo
ImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 14 Sep 2007 12:24

Hola a todos, escribo despu

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 14 Sep 2007 12:32

Joer, los acentos !!!

Hola a todos, escribo despues de mucho tiempo, el trabajo no me deja nada de tiempo.
Acabo de ver el video y con algunas cosas estoy de acuerdo, con las holguras del salpicadero, mi corolla tiene una pocas y desde este fin de semana pasado con la perdida de aceite, tambien.
Este fin de semana y con 29.000 km se encendio el testigo de bajo nivel de aceite. La varilla estaba por debajo del minimo, el coche estaba sequito, le tuve que echar 2 litros de aceite.
Por cierto en el taller lo he comentado en la revision de los 30.000 y no me han hecho ni puto caso, la unica respuesta que me han dado es que lo vigile de aqui en adelante. Por esto y otras cosas mas que me sucedieron en el taller tuve un pequenio rifi rafe con ellos y al final acabe llamando a Toyota Espania para poner una queja.

Respecto a los olores del aire no he notado nada, los surcos de los discos de freno tambien los tengo pero creo que el coche frena bastante bien.

Saludos.

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Sep 2007 12:54

jmunoz59 escribió:Joer, los acentos !!!

Hola a todos, escribo despues de mucho tiempo, el trabajo no me deja nada de tiempo.
Acabo de ver el video y con algunas cosas estoy de acuerdo, con las holguras del salpicadero, mi corolla tiene una pocas y desde este fin de semana pasado con la perdida de aceite, tambien.
Este fin de semana y con 29.000 km se encendio el testigo de bajo nivel de aceite. La varilla estaba por debajo del minimo, el coche estaba sequito, le tuve que echar 2 litros de aceite.
Por cierto en el taller lo he comentado en la revision de los 30.000 y no me han hecho ni puto caso, la unica respuesta que me han dado es que lo vigile de aqui en adelante. Por esto y otras cosas mas que me sucedieron en el taller tuve un pequenio rifi rafe con ellos y al final acabe llamando a Toyota Espania para poner una queja.

Respecto a los olores del aire no he notado nada, los surcos de los discos de freno tambien los tengo pero creo que el coche frena bastante bien.

Saludos.

Hola jmunoz, has hecho bien en poner una queja, el problema lo deben solucionar, no decirte que lo vigiles, a proposito, tu coche es diesel o gasolina?, un saludo
ImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 14 Sep 2007 13:14

Manuel escribió:
jmunoz59 escribió:Joer, los acentos !!!

Saludos.

Hola jmunoz, has hecho bien en poner una queja, el problema lo deben solucionar, no decirte que lo vigiles, a proposito, tu coche es diesel o gasolina?, un saludo

Pues es un D4D de 90cv. Hasta los 15.000 revisaba el aceite cada 1000 km pero como apenas consumio aceite, desde los 15.000 hasta los 30000 no lo he mirado. A partir de ahora lo revisare y cambiare de taller (todavia me dura el cabreo) aunque ya he pasado por tres y me he dado cuenta de que el buen servico postventa que vende Toyota no existe.

Saludos.