Wenas que tal!! la cuestion es que tengo que cambiar los frenos traseros y dentro de nada los delanteros de mi corolla del 2003..... y me surge la duda en ponerselos originales u otra marca especializada.... no quiero gastarme mucho mas que en los originales..... mereceria la pena?? vosotros que hariais??
Graciassss
frenos corolla
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
disco_limite
frenos corolla
200,000km y subiendo!!
Re: frenos corolla
disco_limite escribió:Wenas que tal!! la cuestion es que tengo que cambiar los frenos traseros y dentro de nada los delanteros de mi corolla del 2003..... y me surge la duda en ponerselos originales u otra marca especializada.... no quiero gastarme mucho mas que en los originales..... mereceria la pena?? vosotros que hariais??
Graciassss
Yo lo tengo claro, mi coche frena bien con los de fabrica, seguire con ellos

- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
no creo que sea necesario unos discos ni rayados ni perforados, no tenemos tanto que parar, con unos buenos discos normales vamos sobrados, ademas los rayados hacen mas ruido y son menos "comodos", y con lo de las pastillas, totalmente de acuerdo, las de toyota son algo duras y si les das canita se fatigan con relativa facilidad

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
disco_limite
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
PegasoD4D escribió:no creo que sea necesario unos discos ni rayados ni perforados, no tenemos tanto que parar, con unos buenos discos normales vamos sobrados, ademas los rayados hacen mas ruido y son menos "comodos", y con lo de las pastillas, totalmente de acuerdo, las de toyota son algo duras y si les das canita se fatigan con relativa facilidad
Yo soy un quemado pegaso
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Ayocab escribió:PegasoD4D escribió:no creo que sea necesario unos discos ni rayados ni perforados, no tenemos tanto que parar, con unos buenos discos normales vamos sobrados, ademas los rayados hacen mas ruido y son menos "comodos", y con lo de las pastillas, totalmente de acuerdo, las de toyota son algo duras y si les das canita se fatigan con relativa facilidad
Yo soy un quemado pegasoDe todas maneras mi problema es q mi coche monta tambores en el eje trasero, espero cambiarlos pillando el circuito entero en un desguace de un G6
jajaja ya se que eres un quemado jaja, yo soy un quemado pero hipotecado, asi que no me llega para burradas wapas jajaja
las pastillas salen alrededor de 80 euros

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--