Cuando Toyota quiere nos la mete(Parecidos Razonables)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Dipri
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Contactar:

Mensajepor Dipri » 11 Sep 2007 20:32

juan-1 escribió:si comparten piezas unos modelos con otros pero creo que hay en las llantas algo mas hay,si no hubieran puesto las mismas que en el sol y ya si que a ellos le hubieran salido mas baratas,no?

A mi personalmente me gustan mas la llantas del sol que las del luna, y si me dan a elegir.... pues las del sol.
Entiendo que desde el punto practico haran el mismo servicio.

Vamos, que lo que quiero decir es que el superior nivel de acabado, el sol, tiene que tener el mayor numero de atractivos posibles. Si fueran iguales todos los acabados... pues a por el mas barato
Diego

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 11 Sep 2007 23:49

juan-1 escribió:Bueno de todos es sabido que la marca utiliza por ejemplo tiradores de puertas,iluminacion interior los mismos objetos con el simple echo de abaratar costes,bueno no solo en eso algunas veces utiliza las mismas llantas en distintos vehiculos....ejemplos....
Toyota corolla E-11
esta es la version G6 "luna"
Imagen
este el E-11u
Imagen
aqui el E-11 luna
Imagen

Bonitas llantas verdad?
como las del prius...

Imagen

Imagen

vamos que nos la metieron en el corolla con el invento "luna",siempre que sale la luna sube la marea y a alguien en japon o en colonia se le debe de encender la idea,"espera matshumoto! no mandes destruir todas esas llantas del prius!las meteremos en el mercado europeo,que seguro que ni se enteran!!bueno kunitsho san pero porque son bonitas..."
joder les salio bien la jugada,las llantas de un coche que se vendia por todo el mundo fueron a parar a la serie luna del e-11 que solo se vendia en europa...

anyos despues se volvieron a encontrar los protagonistas de esta historia pero ahora con el e-12 en el fin de sus dias...
"No tendras valor de meter esas llantas a la serie Luna,no no me hagas hacerlo..son horribles!!!!acepte meter el yaris expo luna 1.000 euros mas barato que el sol con menos equipamiento(pero con una pegata chula de dos munyecajos)estando ya el vitz en japon,pero meter esas llantas en el corolla,no,no me obligues.....!!!!

O si! si que tubieron valor de sacarlo....
aqui tenemos el corolla E-12 luna (de sigifrido,el unico de toda la red)

Imagen

y sabeis de donde son las llantas ?

de otro corolla!!!!

Verso;claro...
Imagen
Imagen
Imagen

Estos japos cuando quieren........

Si si ... las dichosas llantitas esas ... :x por lo que cuestan esas 4 llantas ... ya se por que lugar se las va a meter los de TOYOTA y a cambio, en que me voy a gastar ese dinero ... Razz

Por cierto ... tapacubos powa! roto2:

cascaman

Mensajepor cascaman » 23 Sep 2007 15:56

cascaman

Mensajepor cascaman » 23 Sep 2007 15:57

Y no os habeis fijado que hasta los lexus usan los mandos de los elevalunas de los corolla. Y las salidas del aire acondicionado se ven las mismas en los avensis... y asi millones de cosas. Aprovechar, aprovechan, de eso no hay duda

P.D.: me parece demasiado que no se puedan poner ni signos de interrogacion

Manuel

Mensajepor Manuel » 23 Sep 2007 16:03

Puedes poner el interrogante al final, pero no el del principio
ImagenImagen