Hola a todos tengo un corolla 1.6 y queria conseguir una pieza que no encuentro haber si alguine me puede ayudar.
las placas platedaas que llevan los corolla compressor en el volante donde los mando y al otro lado que en mi coche es negro sabeis si alguien las tienes que no sea un compressor y donde las connsiguio para ponerselas
Hola ayuda para conseguir una pieza
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
ya hable con recambios y la tengo pedida cuando la ponga haber si puedo poner una foto para ver como keda.
Otra pregunta haber si me la podeis solucionar el chico de recambios de la toyota donde trabajo tiene un corolla del año 99 el modelo g6 pero elsuyo tiene 5 marchas esta buscando una piña para ponerle un volante y no encuentra x ningun lado una piña si sabeis de alguien que la tenga puesta os los agradeceria porque lleva bastante tiempo y no es capaz de encontrar ninguna. un saludo
Otra pregunta haber si me la podeis solucionar el chico de recambios de la toyota donde trabajo tiene un corolla del año 99 el modelo g6 pero elsuyo tiene 5 marchas esta buscando una piña para ponerle un volante y no encuentra x ningun lado una piña si sabeis de alguien que la tenga puesta os los agradeceria porque lleva bastante tiempo y no es capaz de encontrar ninguna. un saludo
adrian escribió:ya hable con recambios y la tengo pedida cuando la ponga haber si puedo poner una foto para ver como keda.
el G6 llevaba 6 marchas.....
d ese coche me parece q es como casi imposible encontrar cosas, te lo digo por experiencia... a que si juan ?
corolla TS W41D (made in american)
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Jony se refiere al q coche es de esa epoca y lo de encontrar cosas pues depende de donde vivas
Lo del volante me supongo q te refieres al cople del volante? Si es asi q pruebe en el Corte inglés, aqui por lo menos en Canarias tienen y luego en tiendas tipo tuning, aqui es mas normal conseguir piezas para ese coche.
Salu2
Salu2