ok!
saldremos de la casa rural a eso de las 10:00 para ver las cuevas y estar a la 13:00 en avila,me imagino que nos dara tiempo..
Amortiguadores
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Yo los cambiarÃa sobre todo por tu seguridad. Aunque tu conducción sea tranquila seguro que en frenadas o en cambios de apoyo rápidos unos amortiguadores en buen estado detienen el coche en menos metros si por lo que sea tienes que frenar.
Lo malo de los amortiguadores es que su desgaste es tan progresivo que te vas acostumbrando a las oscilaciones y distancias de frenado.
Si puedes probar otro Corolla seguro que tendrÃas que notar grandes diferencias de comportamiento.
Unos amortiguadores normalitos te pueden salir por unos 400 eur. ya montados.
un saludo,
ya nos contáras que haces...
Lo malo de los amortiguadores es que su desgaste es tan progresivo que te vas acostumbrando a las oscilaciones y distancias de frenado.
Si puedes probar otro Corolla seguro que tendrÃas que notar grandes diferencias de comportamiento.
Unos amortiguadores normalitos te pueden salir por unos 400 eur. ya montados.
un saludo,
ya nos contáras que haces...
Clint2 escribió:Muchas gracias a todos!
No hay ninguna duda sobre lo que decis de la importancia de los amortiguadores. Ahora bien: "¿para qué sirve una ITV entonces?". Estudiaré bien por cuanto me sale la broma de cambiar los 4 amortiguadores en el coche.
De todos modos, mi conducción es muy tranquila. No paso de 120. Aunque a aquellos que dicen que el desgaste es progresivo y que eso marca la diferencia entre una buena y una mala frenada, no les falta nada de razón. Ya veré lo que hago
- corolaitor
- Contactar:
Clint2 escribió:He pedido presupuesto en una Toyota para cambiar los cuatro amortiguadores y la suma de piezas y mano de obra se va a los 700 Eur.
Cómo lo veis?.
Caro, pero era de esperar, yo lo haría por fuera, pregunta lo que te cuesta solo comprar los amortiguadores y te vas a otro taller si la diferencia vale la pena