pasar itv amortiguadores

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 09 Oct 2007 16:04

Gracias Juan, una info muy util :wink:
something for your mind, your body and your soul

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Oct 2007 19:23

piotxa escribió:Gracias Juan, una info muy util :wink:

hoy hemos estado en un taller de alquiler, te alquilan un box con toda la herramienta para hacer lo que quieras, con elevador y de mas, tienen todos los utiles que se puedan necesitar para mecanica pintura chapa, etc y de verdad esta genial.

Entre Juan y yo le hemos cambiado los discos y las pastillas a mi coche, y todo perfecto respecto al taller en cuestion.

De todas formas ampliaremos informacion porque esta muy bien, tanto el taller como los precios
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 09 Oct 2007 20:22

PegasoD4D escribió:
piotxa escribió:Gracias Juan, una info muy util :wink:

hoy hemos estado en un taller de alquiler, te alquilan un box con toda la herramienta para hacer lo que quieras, con elevador y de mas, tienen todos los utiles que se puedan necesitar para mecanica pintura chapa, etc y de verdad esta genial.

Entre Juan y yo le hemos cambiado los discos y las pastillas a mi coche, y todo perfecto respecto al taller en cuestion.

De todas formas ampliaremos informacion porque esta muy bien, tanto el taller como los precios

Q bueno no? pues si, mas info please
something for your mind, your body and your soul

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 09 Oct 2007 20:31

en la zona mod,esta el post que estoy subiendo fotos y videos...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

MiNiMoTeRo JTD

Mensajepor MiNiMoTeRo JTD » 25 Nov 2007 20:15

vamos a ver para pasar la itv despues de poner unos muelles mas bajos y ke te la den por farorable necesitas tener la homologacion ke traen esos muelles que es la ke da el ministerio de industria para ciertas marcas como eibach,h&r etc si modificas la altura del vehiculo se considera reforma de inportancia entonces necesitas de esos papeles junto con el certificado de montaje de taller para poder homologar en la itv.Ahora bien,elproblema lo tienes cuando montas unos muelles sin homologacion como yo (por pardillo) monte muelles ventura los cuales no tienen homologacion y por eso estoy jodido.......si losmontas tu en kely y tienes herramienta pues debuti,,,asegurate ke esten homologados entonces ya te traeran los papeles solo tendras ke preocuparte de ke un colega de un taller te haga el certificado demontaje....perdon por el tocho
"en busca de vitaminas para mi 4A-fE "