Buenos dÃas!!!
Resulta que el otro dÃa me asaltó una duda. Siempre que voy a arrancar el coche, se me encienden las luces de baterÃa, airbag, etc. Una vez haces contacto y el motor arranca estas luces se apagan y no hay mayor misterio.
El problema es que también se me enciende el testigo de averÃa, que se apaga una vez arranca el motor, pero encender se enciende. Durante casi 20.000 km no me ha dado ningún problema, pero es mejor prevenir que curar claro...
Según el manual si se llega a encender ese testigo es por un problema eléctrico... pero como digo todo funciona de lujo (todo).
¿DeberÃa llevar el coche al taller? ¿Es algo "normal"? ¿Le pasa algo?
Testigo aver
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Testigo averÃa.
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
El tema era que que el testigo del airbag se enciende para hacer un check y segundos después se apaga (hagas o no contacto total). Y como en el manual no te especificaba nada sobre eso, pues me estaba entrando la paranoia. 
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

GRiFuS escribió:El tema era que que el testigo del airbag se enciende para hacer un check y segundos después se apaga (hagas o no contacto total). Y como en el manual no te especificaba nada sobre eso, pues me estaba entrando la paranoia.
Eso es un Check List ... y todas las máquinas lo hacen.
Y la luz del airbag ... en los Xsara no se apaga

Alioramus escribió:GRiFuS escribió:El tema era que que el testigo del airbag se enciende para hacer un check y segundos después se apaga (hagas o no contacto total). Y como en el manual no te especificaba nada sobre eso, pues me estaba entrando la paranoia.
Eso es un Check List ... y todas las máquinas lo hacen.
Y la luz del airbag ... en los Xsara no se apaga
si se apaga, kitas la bombilla y a correr!!jejeje