Sin comentarios
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Pititi
- Coche: Toyota Corolla KE30-1978
Sin comentarios
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fe_6WyoJBpY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fe_6WyoJBpY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

- OskitarCeed
- felipe_madrid
- pajaracus2
-
MiNiMoTeRo JTD
....mira mira el que va en taxi y tiene "cierto respeto" a la carretera,madre mia predicando con el ejemplo, que HIJODE LAGRANDISIMA PUTA ZORRA DE MIERDA COME BOLSAS DE SU CERDA MADRE CARA DE VOMITO DE LEPROSO CONCENTRADO joder que asco me da este tio,claro los mortales hacemos cosas asi y ya tenemos que dar explicaciones...........en fin este pais va camino de la PUTA mierda con perdon
"en busca de vitaminas para mi 4A-fE "
- OskitarCeed
MiNiMoTeRo JTD escribió:....mira mira el que va en taxi y tiene "cierto respeto" a la carretera,madre mia predicando con el ejemplo, que HIJODE LAGRANDISIMA PUTA ZORRA DE MIERDA COME BOLSAS DE SU CERDA MADRE CARA DE VOMITO DE LEPROSO CONCENTRADO joder que asco me da este tio,claro los mortales hacemos cosas asi y ya tenemos que dar explicaciones...........en fin este pais va camino de la PUTA mierda con perdon
te descargaste ee jaja, tranquilizate si va a seguir todo igual o como mucho a peor, hasta q sea mejor decir me voy a dar un viaje Madrid Cadiz andando...
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
MiNiMoTeRo JTD escribió:....mira mira el que va en taxi y tiene "cierto respeto" a la carretera,madre mia predicando con el ejemplo, que HIJODE LAGRANDISIMA PUTA ZORRA DE MIERDA COME BOLSAS DE SU CERDA MADRE CARA DE VOMITO DE LEPROSO CONCENTRADO joder que asco me da este tio,claro los mortales hacemos cosas asi y ya tenemos que dar explicaciones...........en fin este pais va camino de la PUTA mierda con perdon
jajaja, cualquiera que te lea piensa que estás "un poco" molesto... por no decir encabronado
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido