PegasoD4D escribió:que wapa, joer llevo detras de una moto 2 años y no consigo decidirme, bueno en parte por la $$$
que envidia me das jejej, esta muy bonita
Jejeje, igual que yo, hecho muchísimo de menos el mundo de las motos, una moto, para mi, siempre será más divertido que un coche, mil veces, el tumbarte en las curvas no tiene precio.
Mi mellizo tiene la Honda Africa Twin que tenía mi padre, mi padre se ha comprado la BMW GS1200 Adventure, un primo de mi edad se ha comprado una Honda Transalp de 2ª mano, tengo un mono de moto que lo flipas!!
Y me he puesto a mirar, puf, y hay muchas opciones. Aunque con suzuki puedes encontrar de todo practicamente a un precio muy bueno. Has visto la nueva GSX 650 F?? Es la Bandit con carenado, pero no parece que venga de la "desnuda", de lo bien que está hecha.
Yo, como todavía no me he sacado el carné, pensando que no voy a tener dinero para comprarme una moto....pues tendría que esperar 2 años para comprarme una moto mediana, como la kawasaki Versys, me gustó mucho, o la nueva Honda Transalp, y la suzuki V-Strom, algo para poder viajar, e ir al cortijo los findes, sin renunciar a cierta dinámica en curvas.
Pero mirando y mirando, una que me ha gustado mucho es la nueva Yamaha WR250 X, es como la enduro 250 4T, pero supermotard aunque más descafeinada, para moverme por estas carreterillas, y para ir al curro es lo mejor, 30cv con 128kg, por 6.199 euros....Me parece que hasta dentro de 5 años no me voy a comprar ninguna, jajajajaja.
Bueno Dani, cuales te gustan a ti?