joder Pegaso que fuerte..., osea que entonces a mi me toca en un par de semanas ya vereis..., en cuanto haga más frÃo verás que risa...
por cierto lo de Repsol yo creo que ya era vox-populi son los que más contaminan el combustible, a mi todos los inyectores que me han cambiado menos una partida era después de echar en repsol.
que ascooo
otra de inyectores
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
klinklan escribió:joder Pegaso que fuerte..., osea que entonces a mi me toca en un par de semanas ya vereis..., en cuanto haga más frÃo verás que risa...
por cierto lo de Repsol yo creo que ya era vox-populi son los que más contaminan el combustible, a mi todos los inyectores que me han cambiado menos una partida era después de echar en repsol.
que ascooo
Yo en cambio solamente echo gasoil de Repsol y de momento nada de nada...
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo hecho de casi todas las gasolineras y no va mejor ni peor ni nada, simplemente que los inyectores son (eran) malos
por lo menos ahora a mi, los inyectores que me han puesto son la 2ª evolucion que dicen que no fallan y tal y que aguantan carros y carretas, a ver si es verdad
kinklan, que te los vuelvan a cambiar, que te m,etan la maquinita y ya veras como seguro que te salen jodios, si no no me explico tanto fallo, y9o he estado asi unos años hasta que han conseguido ponerle los buenos
por lo menos ahora a mi, los inyectores que me han puesto son la 2ª evolucion que dicen que no fallan y tal y que aguantan carros y carretas, a ver si es verdad
kinklan, que te los vuelvan a cambiar, que te m,etan la maquinita y ya veras como seguro que te salen jodios, si no no me explico tanto fallo, y9o he estado asi unos años hasta que han conseguido ponerle los buenos

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
me pasaron la maquina hace un mes porque ya me acojone con que me pasara de nuevo y estaban OK. El coche en cuanto a los problemas que dan inyectores está ok, no da tirones, el ruido em frÃo es "normal", etc.
La última vez que me los cambiaron cómo comenté en el foro me cambiaron también los TUBOS DE INYECCIÓN porque ahà podÃan quedar restos y el inyector podÃa volver a obstruirse.
Pero vamos, todo esto me da igual, pasado mañana igual cojo el coche y estamos de nuevo..., no me creo nada a estas alturas.
La última vez que me los cambiaron cómo comenté en el foro me cambiaron también los TUBOS DE INYECCIÓN porque ahà podÃan quedar restos y el inyector podÃa volver a obstruirse.
Pero vamos, todo esto me da igual, pasado mañana igual cojo el coche y estamos de nuevo..., no me creo nada a estas alturas.
Bueno a ver que tal salen los nuevos inyectores para los que tenéis el 2.0 d4d 116 CV. La verdad es que desde que me interesé en el Corolla no he dejado de oÃr quejas de los inyectores de este modelo... no muchÃsimas pero si un goteo de ellas constante en el tiempo.
Es una pena porque otros motores como el 1.4 d4d o el 2.2 d4d (de Auris y Corolla Verso) no han dado esos problemas.
un saludo,
Es una pena porque otros motores como el 1.4 d4d o el 2.2 d4d (de Auris y Corolla Verso) no han dado esos problemas.
un saludo,
- PegasoD4D
- Contactar:
Hator escribió:PegasoD4D escribió:yo por ahora estoy encantado, he perdido de vista los tit¡rones y las vibraciones, espero que ure mucho
y de consumos? cómo va, lo notas?
pues como ultimamente no hago muchos km pues aun sigo con el primer deposito desde que me lo dieron asi que no se decirte, pero por lo que estoy viendo creo qu algo mejor, el problema es que los trayectos que hago son cortos, de 6 a 10 km asi que no le da tiempo a calentarse y tambien gasta mas
en el siguiente viajecillo (...) os contare

baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Puede ser que caiga otro mas, el de mi madre que es un E12 SW con D4D de 116cv esta mañana se ha encendido el testigo del motor y la verdad es que ultimamente estaba mas ruidoso de lo normal, el coche funciona bien y sin ningun problema, pero lo dejare hasta el martes sin moverlo para llevarlo al concesionario y en caso que sean los inyectores espero q Toyota Canarias responda igual que esta haciendo Toyota España
- PegasoD4D
- Contactar:
Ayocab escribió:Puede ser que caiga otro mas, el de mi madre que es un E12 SW con D4D de 116cv esta mañana se ha encendido el testigo del motor y la verdad es que ultimamente estaba mas ruidoso de lo normal, el coche funciona bien y sin ningun problema, pero lo dejare hasta el martes sin moverlo para llevarlo al concesionario y en caso que sean los inyectores espero q Toyota Canarias responda igual que esta haciendo Toyota España
si por un casual no respondieran simplemente les dices que vas a poner una reclamacion en la central, ya veras que rapido actuan, aun asi no me suena a inyectores ayo, siempre que he tenido algo de inyectores me daba tirones y temblores y por lo que cuentas no los tienes

baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
PegasoD4D escribió:Ayocab escribió:Puede ser que caiga otro mas, el de mi madre que es un E12 SW con D4D de 116cv esta mañana se ha encendido el testigo del motor y la verdad es que ultimamente estaba mas ruidoso de lo normal, el coche funciona bien y sin ningun problema, pero lo dejare hasta el martes sin moverlo para llevarlo al concesionario y en caso que sean los inyectores espero q Toyota Canarias responda igual que esta haciendo Toyota España
si por un casual no respondieran simplemente les dices que vas a poner una reclamacion en la central, ya veras que rapido actuan, aun asi no me suena a inyectores ayo, siempre que he tenido algo de inyectores me daba tirones y temblores y por lo que cuentas no los tienes
Ok, a ver que me dicen entocnes cuando conecten el ordenador
- 085aaron008
Ayocab escribió:PegasoD4D escribió:Ayocab escribió:Puede ser que caiga otro mas, el de mi madre que es un E12 SW con D4D de 116cv esta mañana se ha encendido el testigo del motor y la verdad es que ultimamente estaba mas ruidoso de lo normal, el coche funciona bien y sin ningun problema, pero lo dejare hasta el martes sin moverlo para llevarlo al concesionario y en caso que sean los inyectores espero q Toyota Canarias responda igual que esta haciendo Toyota España
Ok, a ver que me dicen entocnes cuando conecten el ordenador
Hola Ayo, al final que problema tenÃa el coche?