otra de inyectores

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

klinklan

Mensajepor klinklan » 22 Nov 2008 01:20

joder Pegaso que fuerte..., osea que entonces a mi me toca en un par de semanas ya vereis..., en cuanto haga más frío verás que risa...

por cierto lo de Repsol yo creo que ya era vox-populi son los que más contaminan el combustible, a mi todos los inyectores que me han cambiado menos una partida era después de echar en repsol.

que ascooo

Julito

Mensajepor Julito » 22 Nov 2008 09:22

superlock escribió:Una cosa,esos nuevos inyectores que colocan son de la misma marca pero evolucionados?

Se supone que si...

Julito

Mensajepor Julito » 22 Nov 2008 09:23

klinklan escribió:joder Pegaso que fuerte..., osea que entonces a mi me toca en un par de semanas ya vereis..., en cuanto haga más frío verás que risa...

por cierto lo de Repsol yo creo que ya era vox-populi son los que más contaminan el combustible, a mi todos los inyectores que me han cambiado menos una partida era después de echar en repsol.

que ascooo

Yo en cambio solamente echo gasoil de Repsol y de momento nada de nada...

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 22 Nov 2008 18:36

yo hecho de casi todas las gasolineras y no va mejor ni peor ni nada, simplemente que los inyectores son (eran) malos

por lo menos ahora a mi, los inyectores que me han puesto son la 2ª evolucion que dicen que no fallan y tal y que aguantan carros y carretas, a ver si es verdad

kinklan, que te los vuelvan a cambiar, que te m,etan la maquinita y ya veras como seguro que te salen jodios, si no no me explico tanto fallo, y9o he estado asi unos años hasta que han conseguido ponerle los buenos
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

klinklan

Mensajepor klinklan » 22 Nov 2008 18:58

me pasaron la maquina hace un mes porque ya me acojone con que me pasara de nuevo y estaban OK. El coche en cuanto a los problemas que dan inyectores está ok, no da tirones, el ruido em frío es "normal", etc.
La última vez que me los cambiaron cómo comenté en el foro me cambiaron también los TUBOS DE INYECCIÓN porque ahí podían quedar restos y el inyector podía volver a obstruirse.

Pero vamos, todo esto me da igual, pasado mañana igual cojo el coche y estamos de nuevo..., no me creo nada a estas alturas.

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 24 Nov 2008 15:54

la verdad que el tuyo ha salido muy rana klinklan
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

javierin

Mensajepor javierin » 03 Dic 2008 14:05

Bueno a ver que tal salen los nuevos inyectores para los que tenéis el 2.0 d4d 116 CV. La verdad es que desde que me interesé en el Corolla no he dejado de oír quejas de los inyectores de este modelo... no muchísimas pero si un goteo de ellas constante en el tiempo.

Es una pena porque otros motores como el 1.4 d4d o el 2.2 d4d (de Auris y Corolla Verso) no han dado esos problemas.

un saludo,

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 Dic 2008 18:21

yo por ahora estoy encantado, he perdido de vista los tit¡rones y las vibraciones, espero que ure mucho
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 04 Dic 2008 10:38

PegasoD4D escribió:yo por ahora estoy encantado, he perdido de vista los tit¡rones y las vibraciones, espero que ure mucho

y de consumos? cómo va, lo notas?
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Dic 2008 19:21

Hator escribió:
PegasoD4D escribió:yo por ahora estoy encantado, he perdido de vista los tit¡rones y las vibraciones, espero que ure mucho

y de consumos? cómo va, lo notas?

pues como ultimamente no hago muchos km pues aun sigo con el primer deposito desde que me lo dieron asi que no se decirte, pero por lo que estoy viendo creo qu algo mejor, el problema es que los trayectos que hago son cortos, de 6 a 10 km asi que no le da tiempo a calentarse y tambien gasta mas

en el siguiente viajecillo (...) os contare
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 06 Dic 2008 12:54

Puede ser que caiga otro mas, el de mi madre que es un E12 SW con D4D de 116cv esta mañana se ha encendido el testigo del motor y la verdad es que ultimamente estaba mas ruidoso de lo normal, el coche funciona bien y sin ningun problema, pero lo dejare hasta el martes sin moverlo para llevarlo al concesionario y en caso que sean los inyectores espero q Toyota Canarias responda igual que esta haciendo Toyota España

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 06 Dic 2008 13:43

Ayocab escribió:Puede ser que caiga otro mas, el de mi madre que es un E12 SW con D4D de 116cv esta mañana se ha encendido el testigo del motor y la verdad es que ultimamente estaba mas ruidoso de lo normal, el coche funciona bien y sin ningun problema, pero lo dejare hasta el martes sin moverlo para llevarlo al concesionario y en caso que sean los inyectores espero q Toyota Canarias responda igual que esta haciendo Toyota España

si por un casual no respondieran simplemente les dices que vas a poner una reclamacion en la central, ya veras que rapido actuan, aun asi no me suena a inyectores ayo, siempre que he tenido algo de inyectores me daba tirones y temblores y por lo que cuentas no los tienes
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 06 Dic 2008 13:45

PegasoD4D escribió:
Ayocab escribió:Puede ser que caiga otro mas, el de mi madre que es un E12 SW con D4D de 116cv esta mañana se ha encendido el testigo del motor y la verdad es que ultimamente estaba mas ruidoso de lo normal, el coche funciona bien y sin ningun problema, pero lo dejare hasta el martes sin moverlo para llevarlo al concesionario y en caso que sean los inyectores espero q Toyota Canarias responda igual que esta haciendo Toyota España

si por un casual no respondieran simplemente les dices que vas a poner una reclamacion en la central, ya veras que rapido actuan, aun asi no me suena a inyectores ayo, siempre que he tenido algo de inyectores me daba tirones y temblores y por lo que cuentas no los tienes

Ok, a ver que me dicen entocnes cuando conecten el ordenador

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 06 Dic 2008 13:46

Mucha suerte ayo, que no sea nada y ya nos contaras..
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

Manuel

Mensajepor Manuel » 25 Ene 2009 13:48

Ayocab escribió:
PegasoD4D escribió:

Ok, a ver que me dicen entocnes cuando conecten el ordenador

Hola Ayo, al final que problema tenía el coche?
ImagenImagen