lo máximo que he repostado han sido 49,1 l ....
un saludo
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
superlock escribió:Despistao pues en un reportaje no se de que revista ahora,lei que era indistinto echarle de mas octanos o la de menos.
Al parecer era esa diferencia poco menos que despreciable aumentando unicamente cvs "psicologicos"
superlock escribió:Despistao pues en un reportaje no se de que revista ahora,lei que era indistinto echarle de mas octanos o la de menos.
Al parecer era esa diferencia poco menos que despreciable aumentando unicamente cvs "psicologicos"
superlock escribió:En eso estamos de acuerdo; si antes bebia la antigua super de 97,la que mas se asemeja es la de 98 pero y en motores actuales? Un gasolina de 1.6 por ejemplo.
JaS escribió:Esto es un tema recurrente: 95 o 98... Obviamente la que diga el fabricante. La de mayor octanaje no te va a hacer mal nunca. A lo mejor tampoco te hace bien, sino que no notas nada.
Supuestamente para motores sobrealimentados y/o modificados, se recomienda o se debe poner siempre 98 para evitar el picado de biela. Tambien segun dicen se empieza a notar en motores con una relacion de compresion de 13 a 1. El TSport esta en 11,5 a 1, por lo que bueno, digamos que está ahà ahÃ. Yo no noto una especial mejorÃa cuando le pongo 98, que la echo e vez en cuando. Creo que me dura los mismos km y si acaso lo noto menos brusco en zona de alzada... Un saludo