Aqui mis votos un saludito
3A 6A 29F 27D 19M 30A
VOTACION de fotos para el calendario.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- 085aaron008
Real y jodidamente complicado asiq entre varias salieron al azahar:
12A 15C 19Q 23A 26E 27Ñ
PD:Que barbaridad de fotos puse al final,?no hay una medallita para el mas pesado o algo por el estilo??
Ahora en serio:cuando me ponga asi de friki-pesado avisarme que si no se me va de las manos..
un saludo gente. Y estare pendiente del tema de los diseños..
12A 15C 19Q 23A 26E 27Ñ
PD:Que barbaridad de fotos puse al final,?no hay una medallita para el mas pesado o algo por el estilo??
un saludo gente. Y estare pendiente del tema de los diseños..
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
085aaron008 escribió:Real y jodidamente complicado asiq entre varias salieron al azahar:
12A 15C 19Q 23A 26E 27�
PD:Que barbaridad de fotos puse al final,?no hay una medallita para el mas pesado o algo por el estilo??Ahora en serio:cuando me ponga asi de friki-pesado avisarme que si no se me va de las manos..
![]()
un saludo gente. Y estare pendiente del tema de los dise�os..
tienes q invitar a malakete a una marisqueria por lo menos, no veas el curro q se metio con las fotos, si te fijas las unicas q tienen doble letra son las tuyas
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
085aaron008 escribió:Real y jodidamente complicado asiq entre varias salieron al azahar:
12A 15C 19Q 23A 26E 27�
PD:Que barbaridad de fotos puse al final,?no hay una medallita para el mas pesado o algo por el estilo??Ahora en serio:cuando me ponga asi de friki-pesado avisarme que si no se me va de las manos..
![]()
jajajaj despues de tu book lo q esta claro q cuando vaya a madrid y vea tu coche lo reconocere de inmediato, jajajaja
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
- 085aaron008
Ayocab escribió:085aaron008 escribió:Real y jodidamente complicado asiq entre varias salieron al azahar:
12A 15C 19Q 23A 26E 27�
![]()
tienes q invitar a malakete a una marisqueria por lo menos, no veas el curro q se metio con las fotos, si te fijas las unicas q tienen doble letra son las tuyas
Lo de la mariskeria en estos tiempos van a desaparecer..pero una comidita todos, cuando hayamos akabado con lo del calendario, pa principios de año si que deberiamos de hacer..