revisiones fuera de garant

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

GRiFuS

Mensajepor GRiFuS » 12 Feb 2009 11:00

Manuel escribió:Es cierto pero no lo entiendo, si todos sabemos que en el concesionario lo que hacen es mirarle los niveles y limpiaparabrisas, a eso le llaman revisión

No coincido contigo. Yo en la Toyota de Leganés hacen un análisis exhaustivo de mi coche siempre que lo llevo y me avisaron cuando me iba a quedar sin frenos, cuando tengo mal las presiones de las ruedas, me informaron que tenía un neumático tocado y tendría que cambiarlo en unos 2000 km, etc.

Por ejemplo, cuando tuve problemas de pérdida de aceite en el motor (en una revisión), lo sacaron, lo petrolearon y hallaron la solución, aparte de otras cosas que miraron "por si acaso".
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Feb 2009 16:16

GRiFuS escribió:
Manuel escribió:Es cierto pero no lo entiendo, si todos sabemos que en el concesionario lo que hacen es mirarle los niveles y limpiaparabrisas, a eso le llaman revisión

No coincido contigo. Yo en la Toyota de Legan�s hacen un an�lisis exhaustivo de mi coche siempre que lo llevo y me avisaron cuando me iba a quedar sin frenos, cuando tengo mal las presiones de las ruedas, me informaron que ten�a un neum�tico tocado y tendr�a que cambiarlo en unos 2000 km, etc.

Por ejemplo, cuando tuve problemas de p�rdida de aceite en el motor (en una revisi�n), lo sacaron, lo petrolearon y hallaron la soluci�n, aparte de otras cosas que miraron "por si acaso".

Claro, cada uno habla segun su experiencia, yo hice la revision de los 45.000 y me dijeron que la proxima vez que fuera habia que cambiar pastillas de freno, pues la siguiente vez misteriosamente las pastillas estaban bien, en que quedamos, las pastillas edstan a punto de gastarse o no?
ImagenImagen