Muy buen trabajo!
DISE
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
COSWORTHTS
aaron muchas muchas gracias ahora hasta me gusta aun mas mi coche y aunque sea un lexus pon el emblema de toyota y foro ok? siempre digo que me gustaria mas si fuera un toyota altezza pero es lo que hay muchisimas gracias tambien a los que han votado
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
-
COSWORTHTS
incluso si quieres poner un emblema como este http://www.optionsauto.com/images/TOY-EMALTF.GIF o este http://www.shopresponse.com/jdm_toyota_ ... blemtn.jpg hasta mejor

para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
- 085aaron008
- 085aaron008
hoy ni he aparecio por casa..vale me parece bien, yo ire haciendo y desaciendo a mi manera y ya os la mandare a cada uno par que deis el visto bueno..
Aun asi,que la gente (que porcierto ha desaparecido gente de la elegida..me faltan muxas fotos..) me diga si la quiere original para ahorrarme el curro en vano..
Trankilo dani que la tuya la tengo hay reservadita con alguna idea en la cabeza..jeje
Ayo la tuya del corolla le hare alguna prueba pero me parece que la original esta muy wapa.., la del celica te molo asi pruebo algo mas..
Cosworth, he recibido tus dos fotos, gracias, ya te lo pongo en el hueco que falta.
Achilles estaba con laa tuya (que poko se me ocurria la verda..) pero no ay problema en serio, se deja tal cual
Aun asi,que la gente (que porcierto ha desaparecido gente de la elegida..me faltan muxas fotos..) me diga si la quiere original para ahorrarme el curro en vano..
Trankilo dani que la tuya la tengo hay reservadita con alguna idea en la cabeza..jeje
Ayo la tuya del corolla le hare alguna prueba pero me parece que la original esta muy wapa.., la del celica te molo asi pruebo algo mas..
Cosworth, he recibido tus dos fotos, gracias, ya te lo pongo en el hueco que falta.
Achilles estaba con laa tuya (que poko se me ocurria la verda..) pero no ay problema en serio, se deja tal cual
- 085aaron008
-
COSWORTHTS
aaron me he dado cuenta que en el calendario mi foto pone cosworth no cosworthts si puedes ponle el ts para mi tiene su cosilla ok el primer coche del que me enamore cosworth y cuando conoci toyota ts hace ya nueve años cuando empece como mecanico en concesion toyota ts
- 085aaron008
COSWORTHTS escribió:aaron me he dado cuenta que en el calendario mi foto pone cosworth no cosworthts si puedes ponle el ts para mi tiene su cosilla ok el primer coche del que me enamore cosworth y cuando conoci toyota ts hace ya nueve años cuando empece como mecanico en concesion toyota ts
FALTARIA MAS...SORRY. ESTA MISMA TARDE LO CAMBIO..