me suena mucho el turbo...
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
javierin escribió:finalmente lo he llevado a revisióo y me confirman que está roto (lo cogen por garantÃa) pero ya no se que pensar: 75.000 Km y ya llevo una caja de cambios nueva y ahora esto. Este coche sin duda lo fabricaron un viernes a última hora de eso me quedan pocas dudas.
Enhorabuena al forero Julito por su diagnóstico: silbido agudo = turbo en las ultimas.
Lo que no me explico es que no haya notado falta de potencia si es que esta en las ultimas. Casualmente el ruido aparecio tras la sustitucion de la caja de cambios.
También creo que he tenido suerte de que no me dejara tirado... ha sido un detalle por parte del (puto) coche, jajaja.
un saludo a todos
Es una verdadera putada, la verdad. Es muy raro que que turbo con 70000 km se rompa, y eso que toyota monta turbos Garret (de lo mejorcito junto con los KKK).
Ahora eso si, dale unos mimitos ahora que es nuevo: no le pises hasta que el aceite tenga un temperatura buena, y dejalo repostar un par de minutos antes de apagar el motor.
Saludos.
superlock escribió:Dale una oportunidad al menos,hasta agotar la garantia.
Me gustarÃa darle una oportunidad pero es que hace ya tiempo que el coche ha agotado mi paciencia y me da pánico pensar en hacerme cargo de alguno de los fallos que pueda dar fuera de la garantÃa. Si empieza asà ya con 2,5 años ¿qué va a pasar dentro de otros tantos?
No conozco ningún caso de que un coche problematico haya parado de dar problemas una vez que ha comenzado. Me fastidia mucho (como a todos) perder dinero con el cambio pero es que quizás a la larga me salga barato a arriesgarme a quedarme con él.
saludos,
javierin escribió:superlock escribió:Dale una oportunidad al menos,hasta agotar la garantia.
Me gustar�a darle una oportunidad pero es que hace ya tiempo que el coche ha agotado mi paciencia y me da p�nico pensar en hacerme cargo de alguno de los fallos que pueda dar fuera de la garant�a. Si empieza as� ya con 2,5 a�os �qu� va a pasar dentro de otros tantos?
No conozco ning�n caso de que un coche problematico haya parado de dar problemas una vez que ha comenzado. Me fastidia mucho (como a todos) perder dinero con el cambio pero es que quiz�s a la larga me salga barato a arriesgarme a quedarme con �l.
La putada es que uno ni sabe que conviene mas, si conservarlo o deshacerse de el, es un poco loteria, suerte con tu decision
saludos,

Llevo ya 5.000 Km con el turbo nuevo y la verdad es que funciona genial. El turbo empuja que da gusto desde bajas vueltas... ni nuevo funcionaba asi.
Ciertamente parece que mi coche está gafado pero tengo que aguantarlo... viene un niño en camino ¡mi primer hijo! y además hice una tasación en el concesionario para ver si no perdia demasiado dinero acogiendome a la promocion "keys for keys".... resultando final: FIASCO TOTAL.
Me daban nada y menos por el coche y el precio de un Auris gasolina era el mismo que el que le dan a otro que entra por la puerta sin promocion ni leches.
Asà que voy a ver si agoto los 6 meses de garantia que le quedan para que falle todo lo que tenga que fallar y a intentar que llegue a los 150.000 km (digamos que cuento con otros 75.000 km con el turbo nuevo). Se que los Toyota son buenos coches y no reniego de la marca pero si de la unidad que me ha tocado.
Mientras a intercambiar opiniones, consejos en el foro que la verdad esta muy bien
un saludo a todos,
Finalmente la casa me ha cambiado el turbo en garantia y me ha deseado suerte con el coche, ya que todo lo que le ha pasado no es normal.
Llevo ya 5.000 Km con el turbo nuevo y la verdad es que funciona genial. El turbo empuja que da gusto desde bajas vueltas... ni nuevo funcionaba asi.
Ciertamente parece que mi coche está gafado pero tengo que aguantarlo... viene un niño en camino ¡mi primer hijo! y además hice una tasación en el concesionario para ver si no perdia demasiado dinero acogiendome a la promocion "keys for keys".... resultando final: FIASCO TOTAL.
Me daban nada y menos por el coche y el precio de un Auris gasolina era el mismo que el que le dan a otro que entra por la puerta sin promocion ni leches.
Asà que voy a ver si agoto los 6 meses de garantia que le quedan para que falle todo lo que tenga que fallar y a intentar que llegue a los 150.000 km (digamos que cuento con otros 75.000 km con el turbo nuevo). Se que los Toyota son buenos coches y no reniego de la marca pero si de la unidad que me ha tocado.
Mientras a intercambiar opiniones, consejos en el foro que la verdad esta muy bien
un saludo a todos,
- 085aaron008