Pero para que eso no ocurra sólo hay que configurar bien las opciones de privacidad, que casi nadie las mira..., por defecto vienen muy abiertas, pero se pueden poner extremadamente cerradas para que sólo puedan verte las personas que aceptas explicitamente. Otra cosa son organismos gubernamentales y etc, pero una empresa no puede acceder a tu facebook si tienes la privacidad bien configurada.
Lo que yo comentaba y que me parece mucho más grave y que no tiene solución, es que cuando te das de baja, todo tu material pasa a formar parte de facebook que es el propietario legal del mismo. NO puedes borrarlo porque se acepta asà en las condiciones previas (que tampoco lee nadie).
Estamos en el facebook
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Estamos en el facebook
...por si los más nuevos no lo han visto... un UP
-
Twincamae92
- Coche: Toyota corolla twin cam GTI 1.6
yo recomendaria el tuenti... pa mi es mas manejable que el facebook y mas comodo, es una mera opinion.. esq tengo los dos y solo uso el tuenti aun no me adapto al facebook aunq claro q pa crear tuenti necesitas q alguien te invite yo lo puedo aser solo me tienen que decir su correo electronico de hotmail o lo q sea y lo invito y ya luego le llega el correo y crea el tuenti y enga a enchufar fotos de toyotas y kddas en tuenti
-
Twincamae92
- Coche: Toyota corolla twin cam GTI 1.6
ah ok dpm a buscarlo se dijo