subo este tema que interesa,
ya te han dicho algo en Toyota? me parece vergonzoso que no acepten piezas distribuidas por la propia marca tales como muelles, aleron o el escape TTE que yo mismo llevo....
asi nos va.
ITV IMPORTANTE
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: ITV IMPORTANTE
Todavia no se nada, en esta semana se supone que me tienen que llegar los certificados
Bueno el del aleron ya es mio, ahora me toca esperar al del escape, pero...
Mañana por la mañana quito escape y monto el de serie y me voy a pasar ITV
A ver que me dicen ahora, miedo me da...
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Bueno parece que solucionan las cosas entonces, iré yo a la toyota y pediré los del alerón y los de los espirales TTE
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo paso la ITV al corolla el miercoles, a ver que me dicen del alerón.
- Srg_Toyota
Julito escribió:Bueno el del aleron ya es mio, ahora me toca esperar al del escape, pero...
Me alegra un monton leer eso!!
Srg_Toyota escribió:Julito escribió:Bueno el del aleron ya es mio, ahora me toca esperar al del escape, pero...
Me alegra un monton leer eso!!
Mañana lo tienes a las 7:30 en punto en el taller para poner el viejo escape.Tratamelo bien!!!
Espero que no me pongan pegas, dios que nervios
Achilles escribió:Yo paso la ITV al corolla el miercoles, a ver que me dicen del alerón.
No creo que sean tan tocapelotas como aquí... Ya te digo que es algo exagerado lo de esta ITV.
Que por cierto, no vuelvo a pisarla en la vida!!!
Bueno pues ya esta, PASADA!!!!
He quitado escape y la he pasado con el alerón.
Por cierto Srg, siento no haber podido hablar mas contigo, pero entre los nervios y que el ingeniero me ha hecho volver 2 veces para modificar unas cosas.
Este finde, haber si saco algo de tiempo y os enseño los certificados.
Saludos.
Por cierto Srg, siento no haber podido hablar mas contigo, pero entre los nervios y que el ingeniero me ha hecho volver 2 veces para modificar unas cosas.
Saludos.
- neroji
- Contactar:
Julito escribió:Bueno pues ya esta, PASADA!!!!
Saludos.
Me alegro tío, pues nada, to el mundo pa la toyota a sacarle los papeles XD!
Por cierto, ya puestos por qué no les pediste también el del escape?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
neroji escribió:Julito escribió:Bueno pues ya esta, PASADA!!!!
Saludos.
Me alegro tío, pues nada, to el mundo pa la toyota a sacarle los papeles XD!
Por cierto, ya puestos por qué no les pediste también el del escape?
El del escape se pidió tambien, pero todavía no estaba debido a que al considerarse ahora reforma, y antes no, en Toyota España estaban un poco liados e investigando. Pedido esta, pero ya no me corre prisa...
Por otro lado, me he quedado alucinado porque me han pesado el coche!!!
Me ha dicho el operario, que es por ver el peso de total junto con el alerón y demás, pero no me hecho ni quitar toda la mierda del coche, que no es poca.
Alucinante...
- corolaitor
- Contactar:
joder, como tengan que pesar el mio como llego siempre el maletero...
Bueno pos ya sabemos que por el aleron ( con los papeles de la toyota) no hay pegas, perfecto....
Bueno pos ya sabemos que por el aleron ( con los papeles de la toyota) no hay pegas, perfecto....

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Hi si llevas un escape que no es el de la toyota, como se creeis que se puede solucionar? Lo pregunto por un futuro, que yo llevo un thunder, a parte del aleron de toyota.

- neroji
- Contactar:
Pues como ha hecho el compañero, lo quitas, pones el de serie, pasas la itv y lo vuelves a cambiar.
Que pasada que pesen el coche, y si es verdad que te dijo que era pa ver el peso con el alerón es que son idiotas pero total ni aunque el alerón pesase 50 kilos supondría un problema, entonces cuando llevo a toda mi familia en el coche?? o como dice Corolaitor, y si llevo el maletero petao de cosas? es que de verdad, que ganas de tocarnos las pelotas!!! me pone de un mal humor...
Que pasada que pesen el coche, y si es verdad que te dijo que era pa ver el peso con el alerón es que son idiotas pero total ni aunque el alerón pesase 50 kilos supondría un problema, entonces cuando llevo a toda mi familia en el coche?? o como dice Corolaitor, y si llevo el maletero petao de cosas? es que de verdad, que ganas de tocarnos las pelotas!!! me pone de un mal humor...
neroji escribió:Pues como ha hecho el compañero, lo quitas, pones el de serie, pasas la itv y lo vuelves a cambiar.
Estoy con vosotros, es una GILIPOLLEZ, pero bueno, como ya lo tengo en ficha no me preocupa nada de nada...
La orden de peso la ha dado el ingeniero, que me ha mandado a la ultima linea donde se miran furgonetas y vehiculos pesados
Ya os digo que seguramente sea exclusivo de esta estacion de ITV, que ya me dijeron que eran muy muy cabrones con temas de reformas, pero como es la que tengo al lado de casa, pues he ido a esta.
En la próxima seguro que no repito aunque no tenga ninguna reforma. Prefiero irme a otra.
Saludos.