la verdad es que ya en el tema de repuestos comprados en otra parte no se como será el asunto, pero en cuanto al tema de los espirales, no creo que otra persona que vaya tenga más problemas que yo porque el tipo salió conmigo a ver el coche ya al final, cuando ya había fotocopiado mis papeles para enviarlos y todo, por asegurarse de que fuesen a coincidir los números.
Mientras sean compradas e instaladas en Toyota no creo que haya ningún problema, de hecho en el otro post que se debate el asunto, el forero julio ha conseguido también los papeles para el escape,y par de cosas más igual que yo.
Nueva ley de homolagaciones, Toyota Canarias
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Nueva ley de homolagaciones, Toyota Canarias
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- roberto_fleisan
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Contactar:
Me parece muy feo que aqui, con todos los propietarios que hay de Toyotas en las islas, nos hagan la canallada de tener que pagar 150 euros, repito 150 euros por un certificado para unos simples retrovisores. Cuando en otras casas de coches son gratuitos o en algunos casos, por menos de 50 euros.
No tienen bastante la casa Toyota con todos los beneficios que tienen en cuestion de recambios, revisiones, ventas, (que no es poco), sino que también nos quieren levantar el bolsillo al aire por esta estúpida ley nueva que salio de homologaciones.
Son unos verdaderos piratas y abusadores.
No tienen bastante la casa Toyota con todos los beneficios que tienen en cuestion de recambios, revisiones, ventas, (que no es poco), sino que también nos quieren levantar el bolsillo al aire por esta estúpida ley nueva que salio de homologaciones.
Son unos verdaderos piratas y abusadores.
- neroji
- Contactar:
Bueno, desde hoy ya tengo puesto en ficha los espirales TTE con su referencia y con la altura actual del coche, no me ha costado dinero pero si más de 1 mes y medio de batalla que sinceramente habría cambiado por que me hicieran pagar algo, vaya estrés, que encima me cogió en época de exámenes.
Cada uno está teniendo una experiencia distinta tanto con las ITVs como con la toyota, yo en mi caso estoy muy contento con el encargado de homologaciones que me atendió durante todo el proceso en la Toyota y muy descontento con el personal de oficina de la ITV de "las torres 1".
Cada uno está teniendo una experiencia distinta tanto con las ITVs como con la toyota, yo en mi caso estoy muy contento con el encargado de homologaciones que me atendió durante todo el proceso en la Toyota y muy descontento con el personal de oficina de la ITV de "las torres 1".
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Esa ITV cual es, la que está subiendo o la que está bajando?
- neroji
- Contactar:
La que está arriba, cerca del Tanatorio Fucasa, el que está pegado al cementerio; es la ITV grande, la que tiene 4 filas.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Ok. Yo no se si ir a esa o a la de abajo.
- neroji
- Contactar:
Achilles escribió:Ok. Yo no se si ir a esa o a la de abajo.
Yo creo que si es con proyecto no tendrás problemas en la que fuí yo, porque en el proyecto saben que te has dejado dinero y está todo cumplimentado como a ellos "les gusta" a mi me jodieron porque era un certificado gratuíto de la casa...