!!!Me an robado la llantas!!!!!!!!HIjos dE****
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
no,no solo me an echo eso muy rapido...nada mas....
las llantas originales cuestan 500€ mas iva cada una,las gomas son 600€ las cuatro...
tengo entendido que puedo pedir que me paguen las llantas por un lado y las gomas con su descuento por otro...
pero no quiero dejar el coche sobre ladrillos mucho tiempo.......
las llantas originales cuestan 500€ mas iva cada una,las gomas son 600€ las cuatro...
tengo entendido que puedo pedir que me paguen las llantas por un lado y las gomas con su descuento por otro...
pero no quiero dejar el coche sobre ladrillos mucho tiempo.......
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Pues nada, intenta llamar a asistencia en carretera de tu seguro a ver que pueden hacer, y si te las paga el seguro, aprovecha y llega aun acuerdo con tu seguro comprando unas que te gusten más pq saldran beneficiados los dos pq unas mayores y de otra marca salen mas baratas que las originales, esta claro que el disgusto es grande y eso no te lo paga nadie...
Que putada
Vaya, compañero, de veras que da mucha rabia,que gentuza hay que ser para hecerte algo como eso, lo siento mucho
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Si si lo primero habla con el seguro, y comentales que el coche no lo puedes dejar asi en la calle, pq asi es mu goloso para otros colegas de los mu capullos q t robaron las llantas, que te busqen una solución para poder dejarlo en un sitio seguro, y si no le comentas que le pondras unas llantas q puedas mientras, recurre a las de chatarra, o a las de repuesto de amigos/familia, a cada uno una llantira,aunqe sean distintas para poder guardarlo en un sitio mas seguro
joder no le puedes poner las ruedas de repeusto de algun corolla. Isa tu no puedes hacer nada?
Por cierto a mi padre hace muchisimos años le robaron las 4 ruedas y la grua nos comento que con dos ruedas era suficiente. No recuerdo como las puso el de la grua pero con la de repuesto de mi padre y la de repuesto de otro coche igual que habia en mi bloque se lo llevaron
Por cierto a mi padre hace muchisimos años le robaron las 4 ruedas y la grua nos comento que con dos ruedas era suficiente. No recuerdo como las puso el de la grua pero con la de repuesto de mi padre y la de repuesto de otro coche igual que habia en mi bloque se lo llevaron
juan
1º por la denuncia
2ºllama al seguro y enviales la denuncia y comentales el caso, qse muevan
3º vete a tu concesionario y comentales la jugada, ellos te dejaran 4 llantas con goma de algun coche q tengan alli para llevarlo hasta el talller......4 llantas con sus gomas es apetetitos para cualquier conce...mucha pasta facil!
al ruben le dejaron 2 llantas con goma en el conce....aunq ese es porque tiene mano alli el mamon..........
desde luego ya no te puedes fiar de nada...
1º por la denuncia
2ºllama al seguro y enviales la denuncia y comentales el caso, qse muevan
3º vete a tu concesionario y comentales la jugada, ellos te dejaran 4 llantas con goma de algun coche q tengan alli para llevarlo hasta el talller......4 llantas con sus gomas es apetetitos para cualquier conce...mucha pasta facil!
al ruben le dejaron 2 llantas con goma en el conce....aunq ese es porque tiene mano alli el mamon..........
desde luego ya no te puedes fiar de nada...
corolla TS W41D (made in american)
- pajaracus2