Vibraci

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

klinklan

Mensajepor klinklan » 15 May 2007 21:11

myr escribió:Pues después de leer todo esto, la cosa me empieza a "sonar"

Mi corolla tiene 27000 Km. y desde hace unos 2000 km suena un traqueteo cuando esta al ralentí, pero lo que realmente me preocupa es que un día en 3 y cuando llegaba a las 2.000 vueltas empezaba a vibrar todo el coche, también he hecho la prueba de subirlo hasta las 2000 vueltas sin ninguna marcha y también vibra pero si subo o bajo de esas vueltas ya no lo hace.

Se lo he comentado al taller oficial y me han dicho que probablemente sea algún inyector que esta sucio y no actúa bien, cuando lo lleve al taller lo sabré.

Esto que comentas no tiene nada que ver con lo que comenta Caliga. Lo tuyo pueden ser inyectores defectuosos. Lo de subirlo sin tener ninguna marcha metida y que "tiemble" (pero es un tembleque muy ligero) creo que lo hacen todos los D4D y no tiene que ver con los inyectores (aunque aquí me gustaría que todos lo probarais a ver si estamos equivocados, pero vamos yo lo hice con inyectores recién cambiados y lo seguía haciendo).

Sobre lo que dice Caliga, creo que está claro que es algo que no tiene nada que ver con la mecánica, tiene que ser algo eléctrico ó electrónico, o incluso la centralita que se ha vuelto loca y activa algo sin necesidad, algo similar. Si no lo han hecho que te pasen la máquina a ver si detecta algo raro.

Suerte.