No me he podido contener a subir esta foto.

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
chernorat
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2006 09:29

Mensajepor chernorat » 14 Abr 2007 19:26

Creo que ese coche anda necesitado de gasofa :roll:
Sonr

Avatar de Usuario
cavaan
Mensajes: 787
Registrado: 09 Mar 2006 22:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cavaan » 14 Abr 2007 22:04

Jajaja, mañana el mio cumplirá los 90.000 Km si lo cojo ( si no llueve cojo la moto :mrgreen:) a ver si puedo hacer la foto......
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 18 Abr 2007 19:34

Felicidades.

A que da pena seguir andando con el coche porque se pierden los 100.000 Km clavados?. Eso me pasó a mi con los 200.000 volviendo de Valencia....
Be tinto my friend...