"Cuanto" tiene que enfriar el climatizador?

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

_Gasol_

Mensajepor _Gasol_ » 30 May 2007 20:17

Cambia el filtro yo siempre antes del verano lo pillo nuevo,
se nota bastante
Corolla 2.0 D4D 3p Blanco

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 30 May 2007 20:25

tu problema

Imagen
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

offspring

Mensajepor offspring » 30 May 2007 21:37

Hombre lo de cambiarlo no, tiene 5 meses el coche y no he usado casi el climatizador, solamente el ultimo mes vengo usandolo a menudo, iré al conce donde lo compré y que me lo cambien en garantia vamos........y como se pongan chulos les meto 70 hojas de reclamaciones :grin: , ademas aun tengo que ir a que me pongan el parasol xD.

En respuesta a varios posts:
- Si estaba puesto en A/C
- Abrí las ventanillas un par de minutos antes de cerrarlo todo, mientras circulaba con el aire a tope y las ventanillas bajadas. Luego estuve unos 10 minutos con el aire a tope y todo cerrado, tambien he de decir que salí del coche medio mareado , mas bien agilipollado xD
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 30 May 2007 21:54

como pa no tio... es que el A/C... sale frio de narices...y si lo cortas al final huele como a gas... a mi por lo menos me da esa impresion...yo lo uso lo menos posible, solo cuadno se empeñan los cristales, q pa desempañarlos se quita en un segundo con eso...

uso el cliamtizador sin mas.... si el coche esta muy al sol es imposible que salga frio... yo voy con las ventanas bajadas...y luego al rato si lo activo...

bueno un saludo

JuanMa_T-Sport

Mensajepor JuanMa_T-Sport » 01 Jun 2007 19:26

Mi procediiento con el clima (cuando hace mucho calor):

Abrir ventanillas nada mas arrancar.
Conectar clima + ac y ventilador al minimo*
A los pocos minuto, cuando el aire interior se ha renovado y por las rejillas sale ya el aire fresquito: Arriba ventanillas y clima en AUTO.

*El objetivo de esta operacion es que se enfrie el condensador interior, al pasar poco aire se enfria mas rapido y ademas no se desperdicia energia.

Cada maestrillo tiene su librillo :grin: