control de alcoholemia

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 01 Jun 2007 14:49

yo cuando estuve en BCN me pararon los Mossos esos de cuadra y di positivo porque estaba bebiendo vamos. le di un sorbo antes de que me pararan....daba 0,88 x ahi vamos los agentes estaban flipando de que podia hablar y tal bvlablablabla y nada

Me dijeron que me hacian otra prueba en 15 mins por ahi.

Me fui a correr :D di una vuelta por BCN (como no es grande ni naaa)
meti mi dedo (nunca habia echo eso...me senti como una topmodel bulimica.....) y a potar!!!!

Luego estaba en 0,2 por ahi :) y los mossos al ver que somos del sur, y resultaba que uno de ellos la abuela era del mismo pueblo que veniamos eramos nosotrs nos hicieron escolta para dejarnos en el hostal :D

COnduccion + alcohol + happy end ::)
Imagen
Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 01 Jun 2007 15:27

blablbalbalblablblalbla, este es el gran problema de este pais, en ved de pensar que si conducimos no tenemos que beber, pensamos en beber y a ver como evito que de positivo, muy mal señores, muy mal, es muy triste, primero conduces y luego bebes, no por que pongas en peligro tu vida, si no porque pones en peligro LA VIDA DE LOS DEMAS
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 01 Jun 2007 15:35

Has dado en el clavo pegaso, hay un claro problema de mentalidad, pasa igual con el uso del cinturon, no hay que ponérselo para que no nos multen, hay que usarlo para nuestra seguridad, mientras no nos mentalicemos mal van a ir las cosas, les recuerdo que los accidentes no solo les ocurre a los demás y hay que ser más responsable
ImagenImagen

eduedo

Mensajepor eduedo » 01 Jun 2007 17:24

Siento ser tan radical, pero mi opinión es que para beber y condicir hay que ser gilipollas!!! (no es por ofender, es mi opinión). Por la tontería de uno la pueden pasmar muchos inocentes, por un insensato puedo morir yo que no he bebido nada....

Estoy harto de escuchar todos esos "si mi no me afecta", "tranque tío, que yo controlo"... ¡¡TONTERÃ

Manolo
Contactar:

Mensajepor Manolo » 02 Jun 2007 13:00

Yo tambien soy de la opinión de que beber y conducir es incompatible. Tampoco entiendo a la gente que empieza a hacer cuentas en plan "si me tomo dos cervecas y un vino mientras como y luego espero 20 minutos mientras me tomo un café..." ¿Tan difícil es beber otra cosa? ¿Si no te tomas una cerveza revientas?

No lo entiendo. No se puede jugar con la vida de las demás personas así. Yo nunca cojo el coche para salir por la noche. Y mira que ahora que vivo en un pueblecillo me pegan un clave por llevarme a la zona de marcha ¡pero es lo que hay! Prefiero pagar el taxi y poder beber tranquilo lo que me de la gana.

En las comidas puedo pasar perfectamente de beber nada de alcohol, pero en las salidas nocturnas... como que no ;-) Tengo que tener siempre en cuenta el precio del taxi para el presupuesto de salida nocturna... jejeje

josu_83
Contactar:

*

Mensajepor josu_83 » 03 Jun 2007 20:03

Al que ha comentado eso de que los esprais de boca llevan alchol, tienes razon a medias, no son los esprais pa el aliento, son los ventolin, creo que se llama asi, es eso que aspiran los asmaticos cuando notan que les falta el aire. Ya lo he oido eso ya y creo que es lo que pondre en el recurso de la multa por que no se me ocurre otra cosa.....

Ah, y todos esos que meteis tanta caña con lo de si conduces no bebas, etc.... mirar, es solo una opinion pero creo que conduzco con mas cuidado cuando he bebido que sereno por que cuando voy sereno corro más, apuro más las frenadas, tomo las curvas más rapido, etc... por que se que voy sereno y con los reflejos al 100%. en canvio cuando he bebido no paso de 3a marcha, cuando veo un ceda ya empiezo a frenar 50 metros antes, cuando veo un semaforo en ambar freno en lugar de acelerar a fondo como haria sereno ( que es lo que hacemos todos eh... no os hagais los buenos que en un semaforo en ambar todos aceleramos en vez de parar antes de que se ponga rojo... jejejeje )

muser

Mensajepor muser » 03 Jun 2007 20:47

En este país hace falta organizar las diversiones....

Un día bebe, y el otro día conduce... pero no seas abaricioso hombre! No lo quieras hacer todo en un día.

"Hi ha més dies que llonganisses" dicen en mi condado (no lo traduzco porque creo que ya se entiende)
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

Metla
Contactar:

Re: *

Mensajepor Metla » 03 Jun 2007 21:05

josu_83 escribió:Al que ha comentado eso de que los esprais de boca llevan alchol, tienes razon a medias, no son los esprais pa el aliento, son los ventolin, creo que se llama asi, es eso que aspiran los asmaticos cuando notan que les falta el aire. Ya lo he oido eso ya y creo que es lo que pondre en el recurso de la multa por que no se me ocurre otra cosa.....

Ah, y todos esos que meteis tanta caña con lo de si conduces no bebas, etc.... mirar, es solo una opinion pero creo que conduzco con mas cuidado cuando he bebido que sereno por que cuando voy sereno corro más, apuro más las frenadas, tomo las curvas más rapido, etc... por que se que voy sereno y con los reflejos al 100%. en canvio cuando he bebido no paso de 3a marcha, cuando veo un ceda ya empiezo a frenar 50 metros antes, cuando veo un semaforo en ambar freno en lugar de acelerar a fondo como haria sereno ( que es lo que hacemos todos eh... no os hagais los buenos que en un semaforo en ambar todos aceleramos en vez de parar antes de que se ponga rojo... jejejeje )

los ventolin no se si llevan alcohol yo me refiero a esto http://www.lustrel.com/produits_ruche_propolis_buccal_es.htm; no es exactamente el que vi yo pero si te fijas abajo en los ingredietes el primero es alcohol.

otros medicamentos...
Elavil® (amitriptyline); Anafranil® (clomipramine); Norpramin® (desipramine); Serzone® (nefazodone); Desyrel® (trazodone)Benadryl® (diphenhydramine); Tylenol® Cold and Flu (chlorpheniramine); Robitussin AÐC® (codeine) Soma® (carisoprodol); Flexeril® (cyclobenzaprine)...

todos estos junto con el alcohol incrementan el riesgo de sobredosis; el jarabe para la tos y los laxativos contienen una de las más altas concentraciones de alcohol.

PD: muser ets de poble tu eh!! :wink:

muser

Mensajepor muser » 03 Jun 2007 21:29

Metla escribió:PD: muser ets de poble tu eh!! :wink:

jeje sí, pero ahora no te creas que vamos todavía subidos al burro eh. Sólo se mantienen las dichas de los abuelos y los buenos alimentos.
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 03 Jun 2007 21:42

muser escribió:
Metla escribió:PD: muser ets de poble tu eh!! :wink:

jeje sí, pero ahora no te creas que vamos todavía subidos al burro eh. Sólo se mantienen las dichas de los abuelos y los buenos alimentos.
:smt044 :smt044

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 Jun 2007 22:36

josu_83 escribió:Ah, y todos esos que meteis tanta caña con lo de si conduces no bebas, etc.... mirar, es solo una opinion pero creo que conduzco con mas cuidado cuando he bebido que sereno por que cuando voy sereno corro más, apuro más las frenadas, tomo las curvas más rapido, etc... por que se que voy sereno y con los reflejos al 100%. en canvio cuando he bebido no paso de 3a marcha, cuando veo un ceda ya empiezo a frenar 50 metros antes, cuando veo un semaforo en ambar freno en lugar de acelerar a fondo como haria sereno ( que es lo que hacemos todos eh... no os hagais los buenos que en un semaforo en ambar todos aceleramos en vez de parar antes de que se ponga rojo... jejejeje )

lo siento josu, pero no es escusa, y no es que demos caña con el tema, es nuestra opinion, y creo lo mas logico

un saludo :wink:
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 Jun 2007 22:36

josu_83 escribió:Ah, y todos esos que meteis tanta caña con lo de si conduces no bebas, etc.... mirar, es solo una opinion pero creo que conduzco con mas cuidado cuando he bebido que sereno por que cuando voy sereno corro más, apuro más las frenadas, tomo las curvas más rapido, etc... por que se que voy sereno y con los reflejos al 100%. en canvio cuando he bebido no paso de 3a marcha, cuando veo un ceda ya empiezo a frenar 50 metros antes, cuando veo un semaforo en ambar freno en lugar de acelerar a fondo como haria sereno ( que es lo que hacemos todos eh... no os hagais los buenos que en un semaforo en ambar todos aceleramos en vez de parar antes de que se ponga rojo... jejejeje )

lo siento josu, pero no es escusa, y no es que demos caña con el tema, es nuestra opinion, y creo lo mas logico

un saludo :wink:
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 03 Jun 2007 23:20

No Josu, no !!
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 03 Jun 2007 23:27

Si no eres asmático olvídate de nombrar el ventolín. Es un consejo nada más.

En cuanto a lo demás... estoy totalmente en desacuerdo contigo.
¿Tú eres de los que "controlan"? Espero que todo lo que te pase, se quede en multas, pérdida de puntos y retirada de carnet, y no te pase nada a ti ni a los que te cruces por el camino.

Saludos.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

yugler

Mensajepor yugler » 04 Jun 2007 01:26

El ventolín no es sólo para amásticos. A mi me lo han mandado para la alergia tb :grin: