Posible descuento en piezas TRD, C-ONE y Toyota (de Jap
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
muser escribió:No lo había visto. Está muy wapo! Es para el Célica solo?
Por lo que he podido ver sí... las tapas de gasolina sí valdrían pero la puerta (al menos ésta) es para el celica.
Visto de cerca:
Buscando esto la ví en www.trc-tuning.com y vale 204€, mientras que el precio de kinway son 184USD (más o menos 138€). Si alguien ha visto precios de piezas que estén aquí estaría bien que los comentara para comparar.
EDITO: En www.trdracing.com cuesta 270€
- lespaulstd
- Contactar:
Nuevos datos, este hombre me indica que podría hacernos hasta un 30% de descuento sobre el precio. Supongo que tendríamos que hacer un pedido no muy pequeño.
Sobre los gastos de envío, para unas pegatinas me dice que son 7$ por transporte aéreo. Segúramente las pediré para ir estimando los plazos.
Algo importante es que acepta Paypal, lo que evita los problemas de comisiones de otros métodos como Western Union.
Sobre los gastos de envío, para unas pegatinas me dice que son 7$ por transporte aéreo. Segúramente las pediré para ir estimando los plazos.
Algo importante es que acepta Paypal, lo que evita los problemas de comisiones de otros métodos como Western Union.
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Ayocab me propuso lo mismo y ya le escribí a la empresa para dos packs de mini TRD, de todas formas, como no me ha contestado le puedo volver a escribir y le pregunto. Serían 3 mini TRD (Ayocab, tú y yo) y las de las ventanas.
Lo de c-one se lo pregunto.
De momento creo que es mejor esperar a este primer pedido y ver que tal va, y luego ya nos lanzamos
Lo de c-one se lo pregunto.
De momento creo que es mejor esperar a este primer pedido y ver que tal va, y luego ya nos lanzamos
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Me supongo q sera distinto un envio de pegatinas a la de paquetes grandes como llantas, pero haciendo pedidos conjuntos se suelen cobrar digamos no por paquete individual si no por el total, es decir a lo mejor uno compra 3 bultos de tamaño X y esos 3 bultos se pueden enviar omo uno solo, asi q si se hace un pedido grande se pueden mirar los portes. Para el Auris seguro q tienen cosas, lo q pasa q seguro q no la han actualizado 
vosotros y el coche que estoy esperando vais a ser mi ruina
EDITADO:
Añado...
piezas "Toyota (de Japón)" quiere decir que se pueden pedir todos los accesorios que salen en la web de toyota japón?
http://toyota.jp/auris/dop/
Uy que me sale la risa mala...
EDITADO:
Añado...
piezas "Toyota (de Japón)" quiere decir que se pueden pedir todos los accesorios que salen en la web de toyota japón?
http://toyota.jp/auris/dop/
Uy que me sale la risa mala...
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes

No lo había visto. Está muy wapo! Es para el Célica solo?