Critica a Toyota (Loquendo)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Sep 2007 13:39

jmunoz59 escribió:
Manuel escribió:
jmunoz59 escribió:Joer, los acentos !!!

Hola a todos, escribo despues de mucho tiempo, el trabajo no me deja nada de tiempo.
Acabo de ver el video y con algunas cosas estoy de acuerdo, con las holguras del salpicadero, mi corolla tiene una pocas y desde este fin de semana pasado con la perdida de aceite, tambien.
Este fin de semana y con 29.000 km se encendio el testigo de bajo nivel de aceite. La varilla estaba por debajo del minimo, el coche estaba sequito, le tuve que echar 2 litros de aceite.
Por cierto en el taller lo he comentado en la revision de los 30.000 y no me han hecho ni puto caso, la unica respuesta que me han dado es que lo vigile de aqui en adelante. Por esto y otras cosas mas que me sucedieron en el taller tuve un pequenio rifi rafe con ellos y al final acabe llamando a Toyota Espania para poner una queja.

Respecto a los olores del aire no he notado nada, los surcos de los discos de freno tambien los tengo pero creo que el coche frena bastante bien.

Saludos.

Hola jmunoz, has hecho bien en poner una queja, el problema lo deben solucionar, no decirte que lo vigiles, a proposito, tu coche es diesel o gasolina?, un saludo

Pues es un D4D de 90cv. Hasta los 15.000 revisaba el aceite cada 1000 km pero como apenas consumio aceite, desde los 15.000 hasta los 30000 no lo he mirado. A partir de ahora lo revisare y cambiare de taller (todavia me dura el cabreo) aunque ya he pasado por tres y me he dado cuenta de que el buen servico postventa que vende Toyota no existe.

Saludos.

El mio es el 2.0 d4d y le mire el aceite ayer, tiene 28.800 y estaba en su nivel, a partir de ahora lo vigilare mas, suerte y a ver si en algun taller encuentras solucion
ImagenImagen

josu_83
Contactar:

*

Mensajepor josu_83 » 15 Sep 2007 07:22

Que tio mas imbecil el del video. Me gustaria saver que coche tiene el.... que mala es la envidia....

Y si toyota es tan mala marca, yo me pregunto....

Por que ha desvancado a la todopoderosa General Motors ?

Por que lleva a

josu_83
Contactar:

*

Mensajepor josu_83 » 15 Sep 2007 07:23

( joder con las putas enyes ! )

Que tio mas imbecil el del video. Me gustaria saver que coche tiene el.... que mala es la envidia....

Y si toyota es tan mala marca, yo me pregunto....

Por que ha desvancado a la todopoderosa General Motors ?

Por que lleva anyos siendo lider de ventas en todo el mundo ?

Por que uno de mis mejores amigos que trabaja en una sucursal de alquiler de coches me confiesa que por cada 10 seat que se les estropean solo se les estropea un corolla ? ( y encima mi colega tiene un seat, y hasta el reconoce el poder de toyota... )

En fin, lo que yo digo. Que mala es la envidia.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 15 Sep 2007 15:02

venga venga tampoco os pongais asi, si fuera de honda seguro que os partiais la caja joios jejeje, una tonteria mas que rula por el youtube y ya esta
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 16 Sep 2007 11:36

Video promocion del grupo VW,renault,opel,etc, nuse,nuse :smt017
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Manuel

Mensajepor Manuel » 16 Sep 2007 11:50

Mariscal escribió:Video promocion del grupo VW,renault,opel,etc, nuse,nuse :smt017

:lol: , puede ser
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Manuel

Mensajepor Manuel » 16 Sep 2007 11:50

Mariscal escribió:Video promocion del grupo VW,renault,opel,etc, nuse,nuse :smt017

:lol: , puede ser
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

policeman

Mensajepor policeman » 30 Sep 2007 22:00

Yo con 55mil en el corolla d4d de 116 no he perdido ni una gota de aceite y el trato que he recibido en la toyota de Palencia siempre ha sido exquisito, hecho que me ha llevado a comprar alli el avensis de mi novia y el verso de mi cunado.

Siempre he tenido la oportunidad de hablar con los mecanicos y el jefe de taller y nunca han puesto pega ni para probar el coche en autovia con lo de los neumaticos taqueados.

Supongo que el trato dependera de la persona con la que hables, ya no depende ni del concesiorario. Si consideras que el trato ha sido incorrecto pon una queja en el propio concesionario y a nivel de Toyota Espana.

Un saludo